12-06-22, 07:16 PM
(12-06-22, 08:48 AM)Alcampeon escribió:Buenas, no, no soy técnico, se cosas por buscar en internet nomas pero lejísimos de ser técnico jaja. Y no, el celular no esta prendido y funcionando sino que cuando prende instantáneamente se queda en esa pantalla que pase en la foto pero no parece funcionar, de hecho intente llamar desde otro celular y daba como apagado, saltaba la contestadora al instante por lo que supongo que no esta del todo prendido. Y cuando lo conecto a mi PC esta misma hace el ruidito de cuando enchufas un dispositivo, pero no me muestra nada, solo lo carga.(12-06-22, 01:57 AM)LucasG escribió: Marca: Motorola
Numero de Modelo: Moto Z3 Play
Falla: No prende
Soluciones que NO funcionaron: Reboot system now desde el recovery mode, etc.
Buenas gente, quería saber si es posible recuperar fotos/videos/etc de un celular que tuvo el siguiente problema:
Mi celular ya venia teniendo dramas (almacenamiento lleno, cada tanto se me reiniciaba solo, etc.) porque lo tuve bastante tiempo con la memoria al 98% casi, y de repente un día se me reinicio post copia de seguridad de wsp y en vez de prender como hacia siempre se quedo en la pantalla azul con el logo de Motorola, pero no el típico logo, sino que si prestas atención se ve de fondo en la pantalla el HUD del celular. Ya lo he dejado en esa pantalla mas de 4-5 horas y nada. Esto me deja medio desconcertado porque no me había pasado nunca y no se bien cual es el verdadero problema, porque un simple pantallazo azul se puede solucionar fácil. Probé dejarlo cargando también y nada.
Lo único que no probé es formateando, que por ahora supongo que es la única solución.
Mi consulta es la siguiente: Alguno tendrá idea de cual será el problema? Sera posible revivirlo sin formatear? Habrá forma de sacar los archivos del celular lasí en el estado que esta?
Adjunto las fotos, no se si se llega a apreciar pero fíjense arriba donde aparece la barra de notificaciones, se puede leer toda, medio transparente pero se ve.
PD: Las líneas de la pantalla están hace bastante, nunca supe bien la razón pero supongo que era un problema solo de la pantalla, si presiono debajo a la izquierda se torna toda la pantalla verde xD
Buenos dílas, por lo que puedo deducir no eres técnico en este tema verdad?, te recomendaría llevarlo a un buen técnico para que te de la solución que buscas e intente sacar la información que necesitas, preguntas: tiene bloqueo tu celular? patrón, contraseña etc? para ingresar, si no es lasí, hace intentado conectarlo a la PC? ya que por lo que entendí tu supones que el equipo esta prendido y funcionando pero que lo único es que se ha quedado pegado esa imagen del logo de motorola, y si es lasí puedes tactilear tanteando la pantalla, verdad?