(17-02-22, 01:12 PM)TeAlcampeon escribió:(13-02-22, 05:58 PM)Hxgm escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-J710MN
Falla: No enciende con la fuente
Soluciones que NO funcionaron: Conectar cable negro terminal 1, cable negro a terminal 2, cable rojo al terminal 4.
Hola que tal, saludos a toda la gente del foro. Estoy empezando en la reparación de celulares lasí que estoy practicando con mis placas pero no puedo encender el Samsung J7 SM-J710MN con la fuente de laboratorio, tengo un cable pulpo (test cable for cell phones) y solo logre que encienda por unos segundos y se reinicie constantemente. Mi preguntas serían dos, la primera cuáles son los terminales que debería conectar?. y la segunda pregunta cuál es el uso del cable verde y amarillo? ya que no eh conseguido datos por internet y llevo dílas buscando dejo una imagen del cable pulpo que tengo. La verdad les agradecería mucho la ayuda un saludo.
Buenos dias, debes de verificar el positivo y negativo en el conector de la bateria del telefono, luego el cable positivo (rojo) lo pones en el positivo donde va la bateria y el negro en el negativo, ya tu fuente debe estar calibrada entre 4.0 vol. y los amperios que uses, sabes si ese telefono enciende normal o si esta malo sabes si es problema de software o que, ya que mencionas que lograste que encienda y se reinicia, quizas tienes un problema de software con ese equipo.
Saludos.
Te agradezco por responder. Software no es el problema, lo que pasa es que este teléfono comprueba el estado de la batería. con batería enciende y esta prendido por mucho tiempo pero dura menos de lo que debería por que tiene un consumo excesivo. Necesito encontrar cual es el componente que esta fallando pero se me dificulta al no poder conectarla a la fuente.
----
(19-02-22, 05:45 AM)Seingalt escribió: Espero que te ayude tambíen.
[video=youtube]
[video=youtube]
Tambien puedes ver otros videos.
Agradezco mucho tu respuesta, ya vi todos eso videos antes de preguntar, santi en el segundo video que pusiste dijo algo del cable pulpo pero no mostró como se podía utilizar.