17-02-22, 01:12 PM
(13-02-22, 05:58 PM)Hxgm escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-J710MN
Falla: No enciende con la fuente
Soluciones que NO funcionaron: Conectar cable negro terminal 1, cable negro a terminal 2, cable rojo al terminal 4.
Hola que tal, saludos a toda la gente del foro. Estoy empezando en la reparación de celulares lasí que estoy practicando con mis placas pero no puedo encender el Samsung J7 SM-J710MN con la fuente de laboratorio, tengo un cable pulpo (test cable for cell phones) y solo logre que encienda por unos segundos y se reinicie constantemente. Mi preguntas serían dos, la primera cuáles son los terminales que debería conectar?. y la segunda pregunta cuál es el uso del cable verde y amarillo? ya que no eh conseguido datos por internet y llevo dílas buscando dejo una imagen del cable pulpo que tengo. La verdad les agradecería mucho la ayuda un saludo.
Buenos dias, debes de verificar el positivo y negativo en el conector de la bateria del telefono, luego el cable positivo (rojo) lo pones en el positivo donde va la bateria y el negro en el negativo, ya tu fuente debe estar calibrada entre 4.0 vol. y los amperios que uses, sabes si ese telefono enciende normal o si esta malo sabes si es problema de software o que, ya que mencionas que lograste que encienda y se reinicia, quizas tienes un problema de software con ese equipo.
Saludos.