10-06-21, 01:54 PM
(11-05-21, 09:25 AM)colorc escribió: Marca: apple
Numero de Modelo: iphone xr
Falla: No enciende/No carga
Saludos desde Cuba.
Necesito un esquematico del iphone xr. Tengo un calentamiento en la zona superior (ver imagen anexa ) , estuve investigando y se supone sea en la zona del IC 5002.
buenas Colorc, me encuentro en el mismo caso, revisa si tienes corto en alguna linea principal, en mi caso estaba en corto la ''PP_SPKAMP_TOP_VBOOST'' que hacia entrar en corto el u5002 y calentarse hasta quemar!! por la parte superior izquierda )al no tener esquemático me ha tocado revisar todos los condensadores hasta llegar la linea en corto.... y ahi un poco de paciencia!! inyecta voltaje en esa linea en corto (yo he tenido que bajar hasta 1v 1a) y congelar mas de 10 veces hasta lograr que caliente antes el condensador a tierra!!! que el u5002!!! si le metes 2v calentará antes el u5002 y no es nada aconsejable levantar este ic!! esta a 2mm del cpu y con resina dura!!!
a mi me ha tocado sacar el c5020 que estaba en corto y ele!!! a funcionar!!!
Este condensador y el (u5002) es de amplificador del altavoz superior... y condensador en paralelo.... lasí que es de soporte y estabilización de la linea......
en mi caso venia la clienta que en otro sat le habían cambiado la batería y ahora no le encendía y se le calentaba muchísimo! le habían dicho que no tenia nada que ver y le pusieron nuevamente su bateria original y dejo de encender nuevamente!.... creo que al poner la vdd_main en corto petó la batería, a mi me ha tocado cambiarla tb.
espero que te sea de ayuda.... si no hay esquemático!!! toca medir medir y medir!!! y antes de levantar un ic que calienta ..... revisar nuevamente...