14-05-21, 01:21 PM
hola si fueran tan amables de ayudarme he gugleado semanas y nada pregunte en freaktab y no ayudan.
tengo una tv box mxq ROCKCHIP RK3229a me daba error wait for loader fail.
entra a maskroom.(con el puente)
si supieran todo lo que he hecho ,puente, corte NAND, tratar vía SD pero avanza un poco y da error ( entra en circulo infinito).
hasta entre a web chinas y le trate de ejecutar un programa AndroidTool que trae CMD que descarga el maskroom pero daba error decía download fail pero era para RK3128 y ahora me da ERROR AL COMPROBAR EL DISPOSITIVO.
me gustaría porlomenos instalar recovery tengo 1 pero extension .img y no encuentro programa como instalarla via usb o sd.
(mi tv box no entra a recovery)
he leido que con la herramienta rockchip create update disk tool 1.4 ( solo esa version)
es posible ponerle SD upgrade y SD boot pero me da error no responde al iniciar he probado en 3 pc.
*tengo la rom correcta ya que logre hacerlo funcionar pero al tratar de hacer factory reset se daño....
*subo imagen recovery de otra caja que tengo mismo modelo*
programas que tengo y he usado.
rk android tool v2.71
RockChip_Batch_Tool_v1.8
Rockchip_DriverAssitant_v4.8
Rockchip Create Upgrade Disk Tool v1.53
si fueran tan amables toda ayuda se agradece mucho.
tengo una tv box mxq ROCKCHIP RK3229a me daba error wait for loader fail.
entra a maskroom.(con el puente)
si supieran todo lo que he hecho ,puente, corte NAND, tratar vía SD pero avanza un poco y da error ( entra en circulo infinito).
hasta entre a web chinas y le trate de ejecutar un programa AndroidTool que trae CMD que descarga el maskroom pero daba error decía download fail pero era para RK3128 y ahora me da ERROR AL COMPROBAR EL DISPOSITIVO.
me gustaría porlomenos instalar recovery tengo 1 pero extension .img y no encuentro programa como instalarla via usb o sd.
(mi tv box no entra a recovery)
he leido que con la herramienta rockchip create update disk tool 1.4 ( solo esa version)
es posible ponerle SD upgrade y SD boot pero me da error no responde al iniciar he probado en 3 pc.
*tengo la rom correcta ya que logre hacerlo funcionar pero al tratar de hacer factory reset se daño....
*subo imagen recovery de otra caja que tengo mismo modelo*
programas que tengo y he usado.
rk android tool v2.71
RockChip_Batch_Tool_v1.8
Rockchip_DriverAssitant_v4.8
Rockchip Create Upgrade Disk Tool v1.53
si fueran tan amables toda ayuda se agradece mucho.