(28-03-21, 09:02 AM)Chemon escribió: Mirar la pantalla de en medios de las 3. La pantalla de la derecha es el mismo móvil que el de en medios pero tiene la pantalla original, de ahí que se vea más blanco.
El móvil de la izquierda es uno que tengo que cambiarle la pantalla y estoy mirando para conseguir una pantalla con calidad, que no sea tan oscura como me paso con el otro.
La compré en aliexpress y mirar el brillo, y otra que instalé en otro móvil que compré por ebay igual, poco brillo.
Sigo buscando tiendas/páginas donde comprar con garantía de que tenga calidad las pantallas.
Ayuda por favor.
¿Que tiendas son con las que mejor os ha ido?
Estoy buscando pantalla para Huawei P Smart 2020 / Pot-Lx1a y no he veo a penas webs donde ponga calidad original.
Solo vi una y pone calidad premium calidad original pero dicen no poder garantizarlo.
Pantall Huawei P Smart 2020 en spainsellers
Hola, buenos dílas a todos,
Hice este hilo para intentar encontrar pantallas de calidad, había comprado pantallas y eran de calidad baja, sin brillo, como muestro en las imagenes.
Despues de hacer este hilo, compré una pantalla para un Huawei P Smart 2020 en una web que dice ser "original", depués de haberla comprado me encuentro con más de lo mismo.
La calidad de la pantalla es baja, sin brillo y además he pagado más que en otros sitios intentando encontrar una calidad mejor.
Lo digo aquí, por si mi experiencia puede servirle a alguien, e intentando encontrar yo un lugar donde vendan pantallas de mejor calidad o que alguien me diga al respecto, si es que todo el mundo coloca estas pantallas o que sucede aquí, porque estoy sorprendido la verdad.
![[Imagen: PEwwoDGl.jpg]](https://i.imgur.com/PEwwoDGl.jpg)
El teléfono de la izquierda un teléfono que tengo para reparar otra cosa con una pantalla original, a la derecha la pantalla que he comprado, que en la web además pone "original". Mirar que diferencia de brillo. Da igual que levante el plastico protector que viene, el brillo es bajo.