28-03-21, 02:12 PM
(28-03-21, 01:32 PM)Chemon escribió:(28-03-21, 12:06 PM)KSKTechnics escribió: Por 58 euros ya puede ser calidad premium.
¿Que le cobras al cliente por la mano de obra?
Hola KSKTechnics, encantado de hablar contigo,
Pues ya ves, se me hace caro, por eso ando buscando otro sitio fiable, que tenga una calidad decente de pantallas pero a poder ser algo más baratas.
Es que no se, si en algún otro sitio de esas muchas otras webs que las venden como a 38-40 euros, puedo encontrar pantallas de calidad decente y que tengan el brillo normal.
Al cliente le voy a cobrar nada más que sobre 10 euros porque lo conozco.
Pero aún lasí fijate, un móvil que cuesta 150 euros o asi nuevo, tienes que pagar 70 euros (58 +10 euros) por la reparación de la pantalla y eso que le hago precio, si se le va a 80-90 fijate tu.
Creo que voy a probar con alguna web y ver si hay suerte, probaré la pantalla antes de instalarla y si hay mucha diferencia la devolveré.
No se si probar con iLevante o alguna otra.
¿Alguien que conozca esta o alguna otra web y pueda recomendarme?
Suerte a todos!
En recambiostablet.com tienes recambio de supuesta pantalla original para el modelo que preguntas. En ilevante he pedido, son rápidos, pero las pantallas nada del otro mundo, lo de siempre, quiero decir calidad que encuentras en la mayoría de webs. En ebay es más de lo mismo, te venden una pantalla barata de aliexpress pero aun precio que se entiende porque ellos la han pedido tienen que ganar algo y te la mandan desde españa y te llega rápidamente, pero es lo de siempre, para esa calidad mejor pedirla directamente a china y esperar, si es urgente pues se paga más y se pone algo de más calidad. Para samsung siempre puedes ir a por un service pack original y listo. En este caso para el huawei que preguntas tiene una supuesta pantalla original en recambiostablet.com