09-01-21, 05:14 PM
(09-01-21, 03:28 PM)nono22992 escribió: Marca: samsungtengo que aclarar que al intentar hacer una llamada en pantalla me aparece el mensaje que desactive el perfil fuera de línea, comento que el mismo esta desactivado.
Numero de Modelo: j415g
Falla: no hay conexion de red
Soluciones que NO funcionaron: revisar imei caido y revisar modem
como va gente del foro, me cayo este celu por problemas de señal, al revisar a simple vista tiene el icono de la señal tachado. lo primero que realice fue chequear el imei mediante la pagina de el Ente Nacional de Comunicaciones y me aparece como que el equipo se encuentra habilitado, luego chequee el estado del certificado y me aparece todo bien, aclaro que no se le realizo previamente reparación de imei. luego chequee el modelo mediante el *#12345#, y me aparece todo correcto.
el cliente me dijo que el celu se mojo y realice un inspección general en la placa y realice limpieza con isopropilico. si obtener resultados positivos. adjunto el esquemático que lo saque de este foro.
Espero que me orienten en la solución de este problema.
P/D: posteo resultados y progresos
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.