03-01-21, 11:26 AM
(03-01-21, 10:18 AM)fernando pinto escribió: [quote pid='102280' dateline='1609676144']
Te arroja algún error al hacerle software? Tanto Tristar como Pmic RF estan cerca de Nand, y podría haberse dañado. Prueba primero hacerle software por si te arroja error itunes o hazle reballing a la Nand por ir descartando.
muy amable por ayudar...si me arroja error en 3utools y itunes....lo que entiendo es que lo reconoce en dfu , y el software quiere hacer el cambio a recovery no lo logra..allí es donde arroja el error.entonces mi falla debe ser temperatura o mucho tiempo al retirar los ic?,si mido en el test point TP2508, no estan los 1.8V ,hay menos de 1 volt, en este caso le hice reballing al pmic principal..pero sigue igual..
te agradezco por hacerme caer en la cuenta de que con mucho calor estoy alterando la soldadura de la NAND..
[/quote]
Buenas Fernando, a fin de ayudarte algo mejor, puedes contarme el problema inicial, si presento consumo en lineas principales o no. Que circuitos levantaste y porque. A ver si lo sacamos. Un Saludo.