03-01-21, 10:18 AM
[quote pid='102280' dateline='1609676144']
Te arroja algún error al hacerle software? Tanto Tristar como Pmic RF estan cerca de Nand, y podría haberse dañado. Prueba primero hacerle software por si te arroja error itunes o hazle reballing a la Nand por ir descartando.
[/quote]
muy amable por ayudar...si me arroja error en 3utools y itunes....lo que entiendo es que lo reconoce en dfu , y el software quiere hacer el cambio a recovery no lo logra..allí es donde arroja el error.
entonces mi falla debe ser temperatura o mucho tiempo al retirar los ic?,si mido en el test point TP2508, no estan los 1.8V ,hay menos de 1 volt, en este caso le hice reballing al pmic principal..pero sigue igual..
te agradezco por hacerme caer en la cuenta de que con mucho calor estoy alterando la soldadura de la NAND..
Te arroja algún error al hacerle software? Tanto Tristar como Pmic RF estan cerca de Nand, y podría haberse dañado. Prueba primero hacerle software por si te arroja error itunes o hazle reballing a la Nand por ir descartando.
[/quote]
muy amable por ayudar...si me arroja error en 3utools y itunes....lo que entiendo es que lo reconoce en dfu , y el software quiere hacer el cambio a recovery no lo logra..allí es donde arroja el error.entonces mi falla debe ser temperatura o mucho tiempo al retirar los ic?,si mido en el test point TP2508, no estan los 1.8V ,hay menos de 1 volt, en este caso le hice reballing al pmic principal..pero sigue igual..
te agradezco por hacerme caer en la cuenta de que con mucho calor estoy alterando la soldadura de la NAND..