13-11-20, 01:24 PM
(Última modificación: 13-11-20, 01:31 PM por DaviidJasso.)
(19-01-17, 11:30 AM)naerol escribió: Buen dia!
mi problema es el siguiente, me llego un celular lg ms631 metropcs a liberacion es un device unlock pero no funciona wifi ro reinicie para ver si se corregia la falla y nada decidi hacer flash y todo bien pero cuando termino de hacer el flash el cel simplemente no encendio y la pc solo me detecta QHSUSB_BULK
Espero me puedan ayudar
amigo antes de flashear cualquier cosa debes hacer los respaldos del firmware que mas puedas, mira s lg te queda como QHSUSB_BULK seguramente te faltan driver. te recomiendo usar miracle box 2.82 o posterior usa la opcion read info en pestaña LG, ya que te lea la info haces lo mismo pero en read y te va a leer el software de tu equipo, asi tienes ahi una opcion que dice flash en lg, o en pestaña Qualcomm esta repair boot o flash boot y con eso los revives.
Pero si no hiciste tu respaldo primero no vas a poder intentarlo mas que con firmware aleatorios ya que no sabes ni la compilación que tenía, debes conectar tu cel en modo download o emergencia o apagado, y buscate el driver Qualcomm_QDLoader_HS-USB
ya que tengas el driver puedes intentarlo ese driver te activara modo prueba en windows (lo cual significa que es para probar contoladores no firmados digitalmente) asi que debes reiniciar despues de instalar drivers
hoy me van a dar uno para liberar haber si puedo sacarle el boot de version android 6.0 para que puedas arreglar tu boot.
nota: nunca metas una versión anterior a la que ya tiene un lg si no lo quieres brikear.
nota2: si no sirve el wifi intenta usar una red bluetoth ya sea compartiendo desde un celular con datos o con windows 10