13-09-20, 08:41 AM
(09-04-20, 09:57 PM)manuelperu escribió: Marca: Rockchip
Numero de Modelo: RK3126
¿De que se trata el aporte?: Aporte sobre Procesadores rockchip
Saludos a todos ,el siguiente aporte es una investigacion personal sobre las tablets con procesadores rockchip todos los modelos , ya que es recurrente que muchas tablets pierdan el firmware o no enciendan
Algunas tablets entran en modo maskrom, que es el modo de recuperacion , que casi siempre se presenta al momento de flashear la tablet , y tambien esta el modo loader que es la forma habitual de instalar el firmware
hay 2 metodos , con el .img original o compatible con el cpu , el otro metodo es con varios archivos independientes cada uno se instala con los software androidtool o rkbatchtools, en mi caso tenia dos tablets con cpu rk3126 de marca AOC A726 y una advance PR5746 AT-L194
El motivo del tutorial es para aquellos que tengan problemas al momento de instalar firmware o les salga el modo maskrom, me dejas un comentario y te ayudare en lo que se pueda
COMO ESTAS NECESITO EL FIRWARE DE ESE MODELO, YA QUE TENIA UN CORTO LO LOGRE SOLUCIONAR PERO NO ARRANCA EL S.O., QUEDA CARGANDO UN RATO Y LUEGO SE APAGA, SI LO TENES TE LO AGRADECERIA QUE ME LO PASES POR FAVOR GRACIIAS.