03-08-20, 12:07 AM
(Última modificación: 03-08-20, 01:05 AM por MauricioAstudilloToledo.)
(28-06-20, 02:02 PM)Cachepower escribió:(24-06-20, 11:20 AM)circuitogsm escribió: SN Tool solo para usuarios Mac con Catalina, incluye guía de instalación, cortesía de dr cell store, cell Paul repair, circuitoGSM y ServicellArauca
hola ya hice todo lo que dice el tutoríal pero me sigue diciendo que la app esta dañada ojalá pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
----
(24-06-20, 11:20 AM)circuitogsm escribió: SN Tool solo para usuarios Mac con Catalina, incluye guía de instalación, cortesía de dr cell store, cell Paul repair, circuitoGSM y ServicellArauca
hola ya hice todo lo que dice el tutoríal pero me sigue diciendo que la app esta dañada ojalá pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
Lo que debes hacer es cambiar los permisos del programa desde una terminal, en el terminal escribes xattr -cr, añades un espacio y desde el finder, en la carpeta aplicaciones, arrastras el programa que te dice que esta dañado, luego le das enter, te debe quedar algo como esto "xattr -cr mi_programa"
Saludos.
----
(02-08-20, 05:43 PM)David Chest escribió:(04-07-20, 05:59 PM)ekonet escribió: Aqui les dejo el CoolTerm para Mac.saludos, hago todos los pasos del Sensey Quinceno y no me habilita el Puerto Serial, tengo Catalina y estoy probando con un 6S, podrílas ayudarme?
Si lo gastan en Catalina, en seguridad habilitar el intento de apertura cuando les de el error del desarrollador.
Por lo que investigue, solo funciona con procesadores A10 y A11, creo que para otros modelos se requiere el cable dcsd.