01-08-20, 02:40 PM
(01-08-20, 08:04 AM)inverfran escribió:(29-07-20, 04:54 PM)angel666 escribió:OK esto se me paso, pero en las guílas no aparece como sacarlo de ese estado, que se necesita?(29-07-20, 02:59 PM)inverfran escribió:(27-07-20, 06:46 PM)angel666 escribió:----(25-07-20, 07:30 AM)inverfran escribió: Hola estimados buen aporte, ya habia leido este metodo en otros lugares, pero tengo un problem similar para un j5 pro j530g, supuestamente luego actualizar quedo sin touch, (para mi intentaron hacer frp), las teclas táctiles menú y retroceso si funcionan, y actualmente lo he operado con un otg y un raton, tal explica la guia, pero no he dado con conseguir un TWRP recovery que funcione a mas de binario 6 o 7 para este modelo de equipo y me permita por lo menos verificar la funcion del touch ya que he visto en algunos vídeos que andan rondando en las redes que inclusive en el TWRP el touch si funciona, pero al entrar al sistema el touch deja de funcionar por lo tanto actualizarlo no es la solucion o degradarlo no he podido, debido a que el firmware quedo con binario 7 para android 9.0
hay esta el twrp... si instalas twrp y en ese recovery te funciona el touch te podria ayudar.
hace la prueba y me comentas.
(27-07-20, 06:46 PM)angel666 escribió:(25-07-20, 07:30 AM)inverfran escribió: Hola estimados buen aporte, ya habia leido este metodo en otros lugares, pero tengo un problem similar para un j5 pro j530g, supuestamente luego actualizar quedo sin touch, (para mi intentaron hacer frp), las teclas táctiles menú y retroceso si funcionan, y actualmente lo he operado con un otg y un raton, tal explica la guia, pero no he dado con conseguir un TWRP recovery que funcione a mas de binario 6 o 7 para este modelo de equipo y me permita por lo menos verificar la funcion del touch ya que he visto en algunos vídeos que andan rondando en las redes que inclusive en el TWRP el touch si funciona, pero al entrar al sistema el touch deja de funcionar por lo tanto actualizarlo no es la solucion o degradarlo no he podido, debido a que el firmware quedo con binario 7 para android 9.0
hay esta el twrp... si instalas twrp y en ese recovery te funciona el touch te podria ayudar.
hace la prueba y me comentas.
Hola estimado, aun nada trate de flashear y como otras trate de pasarlo via odin ap y no se instalan me dicen que "solo pueden ser instalados imagen recovery de binarios compatibles oficiales (hice lo de Desbloqueo OEM y depuracion USB)
Debes sacar el prenormal... sin sacar eso no vas a poder flashear el TWRP
Hay muchos metodos, conectar a wifi y verificar hasta que salga el oem y desactive prenormal, testear si chimera lo saca, hay otro metodo retrazando la fecha.