28-07-20, 05:52 AM
(24-07-20, 05:02 PM)chapuawe escribió: Me pasa bastante seguido, pero algunas veces es que simplemente no este en esa área el problema.
Primero que nada métele al menos 4V con 2A y déjalo unos segundos hasta que tu realmente sientas que parte de la board se calienta (al tacto), pon atención por que es la board, no un área de la board, mira específicamente que área de la board ENTERA se calienta, ya una vez la encuentres mira probando con el método que tu utilices ya sea el de rocin, congelante o el de 4 puntas.
En lo personal no chequees específicamente lo que aparece en el video ya que los teléfonos pueden variar sus fallas.
Buenos dílas.
Bueno realizando las pruebas esperaba algo mas fácil pero bueno no siempre es lasí además creo que es una caso complicado pero el tema es que usando el método de alcohol que me pareció lo más fácil si fue buscando por zonas ya que el corto esta pero no se calienta nada pero esperando un rato si e localizado creo que es ese el IC que está dando problemas y en el esquema que tengo no es pero si es una IC de voltaje ya que unos ponen que es recelador y otros ponen que es una Amplificador y como decía es el 1º que seca del todo en comparación a los demás que siguen estando húmedos .
Bien pues. el problema que es lo que veo es que el P8 ha tenido varios cambios y de los dos que tengo aquí no tengo ninguno similar. Intentare buscar el componente o buscar una placa que pueda usarla de repuesto e intentar hacer el swap. y probar nuevamente.
dejando esto lasí pendiente. estoy impaciente de ver si logro que el terminal encienda, aunque por lo que veo del compi que me envió los videos estos terminales sufren fallos de componentes similares.