22-06-20, 01:27 PM
(21-06-20, 09:35 PM)Gabo42003 escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-N910C
Falla: Se sobrecalienta con cualquier app o simplemente por estar con pantalla encendida y se descarga rapido la batería.
Soluciones que NO funcionaron: Aún no he probado soluciones, quiero que me aconsejen qué podría ser el problema.
Me he comprado este SM-N910C recientemente y todo iba perfecto ya que me había comprado una batería y un cargador samsung original nuevos, recientemente me estuvo dando problemas de que se calentaba muchisimo y la batería se descargaba rápido, según lo que estuve viendo el calor se concentra en medio de el slot para tarjeta SIM y SD, según la app Castro de la playstore me indica que lo que se sobrecalentaba era el procesador, ya que la batería y otros estaban a 30° mientras que el procesador supuestamente estaba a 80°. por el lado de la batería en la aplicacion Ampere de la playstore me indicaba que se descargaba entre -1000 y -2000 mA, cabe recalcar que yo soy de bañarme con agua caliente y escuchar música al mismo tiempo (el agua es tan caliente que se crea vapor en el ambiente del baño pero el celular lo dejo en un espacio seco para que no se moje) la verdad no se si esa sería la causa pero quisiera que me den su opinión ya que no se tanto de celulares y estoy a punto de llevarlo a un técnico.
Hola que tal, primero que todo aclarar que el vapor segun yo pocas veces daña los telefonos, puede ser mas por obstruccione que por corto ya que el agua en si daña los electronicos por las sales que contiene, pero el vapor o condensacion en si no contiene sales, es casi lo mismo que la bañes en alcohol isopropilico.
Otra cosa es que agarres el telefono con las manos humedas ya sea sudor o gotas de agua (los dos contienen sales). una forma barata de chequear componentes en calentamiento es comprar una lata de aire comprimido que aca valen como $5, la pones boca abajo, desarmas el telefono y se lo aplicas, veras que se crea como nieve, luego con la bateria lo intentas encender rapidamente observaras que zona se calienta (no importa si tiene display desconectado), si ves que tarda entonces dale vuelta a la placa por que el corto puede estar al otro lado.
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...