22-06-20, 12:34 PM
(21-06-20, 09:35 PM)Gabo42003 escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-N910C
Falla: Se sobrecalienta con cualquier app o simplemente por estar con pantalla encendida y se descarga rapido la batería.
Soluciones que NO funcionaron: Aún no he probado soluciones, quiero que me aconsejen qué podría ser el problema.
Me he comprado este SM-N910C recientemente y todo iba perfecto ya que me había comprado una batería y un cargador samsung original nuevos, recientemente me estuvo dando problemas de que se calentaba muchisimo y la batería se descargaba rápido, según lo que estuve viendo el calor se concentra en medio de el slot para tarjeta SIM y SD, según la app Castro de la playstore me indica que lo que se sobrecalentaba era el procesador, ya que la batería y otros estaban a 30° mientras que el procesador supuestamente estaba a 80°. por el lado de la batería en la aplicacion Ampere de la playstore me indicaba que se descargaba entre -1000 y -2000 mA, cabe recalcar que yo soy de bañarme con agua caliente y escuchar música al mismo tiempo (el agua es tan caliente que se crea vapor en el ambiente del baño pero el celular lo dejo en un espacio seco para que no se moje) la verdad no se si esa sería la causa pero quisiera que me den su opinión ya que no se tanto de celulares y estoy a punto de llevarlo a un técnico.
Buenas tardes, la causa del sobrecalentamiento no se puede saber hasta que un técnico revise el celular, pero también es posible que por ese vapor que se genera pueda tener humedad o porque quizás lo puedas agarrar y usar con las manos húmedas, a mi hace mucho me llago uno con esas mismas fallas y solo lo flashee y quedo ok, pero no todos los problemas en celulares son los mismos y menos las ,soluciones, si no eres técnico deberílas mejor llevarlo a tu técnico de confianza para que te lo revisen.
Saludos