12-05-18, 02:14 AM
Hola amigos, seria alguien tan amable de indicarme como puedo rootear un movil samsung, de la forma mas rapida, sencilla y sin pc?
Agradecido por anticipado.
|
12-05-18, 02:14 AM
Hola amigos, seria alguien tan amable de indicarme como puedo rootear un movil samsung, de la forma mas rapida, sencilla y sin pc?
12-05-18, 07:22 AM
Kingoroot, Framaroot (excelente), towelroot, iroot
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
12-05-18, 07:07 PM
(12-05-18, 02:14 AM)kineticr1 escribió: Hola amigos, seria alguien tan amable de indicarme como puedo rootear un movil samsung, de la forma mas rapida, sencilla y sin pc? los root sin PC suelen ser algo temporales si los modelos de samsung algo nuevo la forma mas efectiva y directa es con la pc colega y desde aqui podes tener los archivos para flasheo no lleva poco mas de 5 min todo el proceso, en algunos modelos recomiendo el desbloqueo de OEM https://desktop.firmware.mobi
ayuda para que te ayuden. :)
12-05-18, 07:58 PM
(12-05-18, 07:07 PM)Irbing Paredes escribió:Colegas quién me podrá enviar el cf-auto root de un grand prime + sm-g532f. Que haya Sido probado.(12-05-18, 02:14 AM)kineticr1 escribió: Hola amigos, seria alguien tan amable de indicarme como puedo rootear un movil samsung, de la forma mas rapida, sencilla y sin pc? Enviado desde mi Z831 mediante Tapatalk
13-05-18, 04:36 AM
Muy agradecido a todo por vuestro apoyo, me voy a explicar un poco mejor por si existe otra solucion al rooteo.
Mi hija tiene un Samsung J3 de 2016 con android 5.1.1, con 8 Gb internos y una tarjeta de 16 Gb, resulta que aunque hemos restaurado de fabrica, al poco tiempo se le llena la memoria del movil, y no con muchas apps, segun estuve leyendo y puede que me equivoque, con esta version de android no es posible indicar al movil que realice las instalaciones en la tarjeta externa, y tampoco nos permite actualizar a una version superior, solo rooteandolo. Seriais tan amable de aconsejarme cual seria la mejor opcion? Muy Muy agradecidos por vuestro tiempo.
13-05-18, 07:20 AM
Se pueden pasar algunas apps, pero no todas igualmente va a tener que estar borrando contenido cada pocos dílas
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
14-05-18, 10:57 AM
entiendo, pero amigo el camino del Root (al menos en mi experiencia) no es la solucion a este tipo de problema, si es cierto que podras mover algunas app a la micro sd en su momento pero el mercado de las app siempre va traer nuevas actualizaciones y en consecuencia tendran un mayor tamaño seguira siendo temporal y mas o manos de niños que no saben las limitaciones reales y tienden a desconfigurar o desprogrmar app del sistema y termina siendo peor, es por eso que los equipos de ahora le aumentan periodicamente su capacidad, te puedo aconsejar en mi caso desactivar actualizaciones de app como las de google peliculas, google books y esa cantida de app del mismo google que al menos en nuestra region no de utilidad claro como ees para un niño no le desactives la google juegos, hangouts tambien quita las actilizaciones automaticas, de nada te servira desactivar ya que seguiran ocupando el mismo espacio, aparte de eso bueno te quedar mover toda la multimedia a la micrsd para que te rinda otro poco. eso hasta que pueda reunirce otro poco comprar uno de la marca huawei que estan brindado mas espacio en capacidad y rendimiento que los samsung y LG ademas no son tan costosos.
espero te alla podido ayudar
De todo corazon, mi maximo agradecimiento a todos, solo un par de aclaraciones por si teneis otro remedio, solo tiene una 7 apps intaladas, y tiene 25 años, si lo se, soy un viejo, pensaba que con solo 7 apps no seria suficiente para llenar la memoria, pero claro las actualizaciones se quedan hay descargadas. entonces mejor descarto el rooteo?
Muy Muy agradecidos por vuestro tiempo, y perdon por ser tan pesado. ---- (14-05-18, 10:57 AM)Irbing Paredes escribió: entiendo, pero amigo el camino del Root (al menos en mi experiencia) no es la solucion a este tipo de problema, si es cierto que podras mover algunas app a la micro sd en su momento pero el mercado de las app siempre va traer nuevas actualizaciones y en consecuencia tendran un mayor tamaño seguira siendo temporal y mas o manos de niños que no saben las limitaciones reales y tienden a desconfigurar o desprogrmar app del sistema y termina siendo peor, es por eso que los equipos de ahora le aumentan periodicamente su capacidad, te puedo aconsejar en mi caso desactivar actualizaciones de app como las de google peliculas, google books y esa cantida de app del mismo google que al menos en nuestra region no de utilidad claro como ees para un niño no le desactives la google juegos, hangouts tambien quita las actilizaciones automaticas, de nada te servira desactivar ya que seguiran ocupando el mismo espacio, aparte de eso bueno te quedar mover toda la multimedia a la micrsd para que te rinda otro poco. eso hasta que pueda reunirce otro poco comprar uno de la marca huawei que estan brindado mas espacio en capacidad y rendimiento que los samsung y LG ademas no son tan costosos. Muy agradecido por tu tiempo en responderme. Saludos desde España
14-05-18, 05:11 PM
bueno basicamente podrias hacer una limpieza de la memoria esto lo puedes hacer de la siguiente forma
1 -limpieza de memoria cache 2 -mover archivos de multimedia de la memoria interna a la tarjeta Sd carpetas como whatsapp 3 -desistalar actualizaciones de app que no utilizas (google play libro, google play kiosco y asi estre otras 4 - de utilizar facebook o messenger recomiendo instalar la versiones lite 5 - ciertas app al momento de instaslar te permitten moverlas a la microSD como es el instagram +6 al ser un equipo basico y no contar con un procesador tan fuerte como los de una gama mayor este procesos debes hacerlo cada 15 dias o quizas no hacerlo del todo pero si ver hacia donde se te esta yendo el consumo de tu almacenamiento en primera instancia para que la proxima vez tengas una mejor idea al momento de hacer la inversion en un equipo que cumpla con tus necesidades. liberar memoria de multimedia,( ojo el habla mucho, pero basicamente de dice donde estan las carpetas que tienen los archivos pesados yo recomiendo en vez de borrar, moverlas a las SDexterna). https://www.youtube.com/watch?v=NM6oBMn9dLs creo que para este proceso se requiere al menos de andorid 6 no estoy seguro qe en 5.1.1 tenga esta opcion igual hay te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=XPksMqDmwRg
17-05-18, 04:19 PM
Kingroot me ha funcionado a la perfección.
17-05-18, 06:02 PM
Buenas! Te recomiendo que uses root essensials para poder usar la micro sd como memoria interna.
Te buscas la apk, en la parte de almacenamiento vas a donde dice "Almacenamiento adaptado" lo seleccionas y ahi te saldran las opciones y bien detalladas para que puedas realizar los pasos sin ningún problema. Aclaro que para poder realizarlo sin inconvenientes debes de tener un recovery ya flasheado como TWRP (recomendado). Si no sabes como hacerlo buscando en un foro lo puedes encontrar, igualmente aca te dejo un tutorial de como realizarlo. El credito no es mio si no de Ashyx quien creo el post con la informacion. https://forum.xda-developers.com/galaxy-...m-t3485679 |
|
|