16-05-18, 05:03 PM
Marca: apple
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: corto en linea PP_GPU
Soluciones que NO funcionaron: Saque filtros F1213 f1214
HOola amigos de este excelenticimo foro! les hago una consulta tengo un iphone 6 que tiene un corto en la linea PP_GPU, seguí los capacitores y encontré e identifique los filtros. Quite los filtros que conectan con el procesador ( U0201) y me da que el corto viene del lado del procesador.
El iphone me lo trajeron diciendo que dejo de andar después de un golpe.
En teoría algo esta en corto debajo del procesador, que deberia hacer? echarle calor para ver si se suelda bien y desaparece el corto o corro riesgo de estropear el procesador??
hay algo que me este olvidando de comprobar? esta linea conecta un IC con el procesador y algo mas al medio??
Por favor amigos, espero alguna manito que me puedan echar con este tema!!
Se agradece mucho! saludos a todos buena vida !!!
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: corto en linea PP_GPU
Soluciones que NO funcionaron: Saque filtros F1213 f1214
HOola amigos de este excelenticimo foro! les hago una consulta tengo un iphone 6 que tiene un corto en la linea PP_GPU, seguí los capacitores y encontré e identifique los filtros. Quite los filtros que conectan con el procesador ( U0201) y me da que el corto viene del lado del procesador.
El iphone me lo trajeron diciendo que dejo de andar después de un golpe.
En teoría algo esta en corto debajo del procesador, que deberia hacer? echarle calor para ver si se suelda bien y desaparece el corto o corro riesgo de estropear el procesador??
hay algo que me este olvidando de comprobar? esta linea conecta un IC con el procesador y algo mas al medio??
Por favor amigos, espero alguna manito que me puedan echar con este tema!!
Se agradece mucho! saludos a todos buena vida !!!