Reparación gratis de 1m31 corrupto de zte Vtelca v8200p
Colegas este es mi primer aporte lo hago a petición de un colega del foro
yohan buyes
espero les guste y les sirva
ATENCIÓN : NI YO NI EL TEAM QUE CONFORMA ESTE FORO COMO SUS MIEMBROS SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE HAGAN CON ESTA INFORMACIÓN SOLO LA COMPARTO CON FINES DE REPARACIÓN DE 1M31 CORRUPTO SE ESCAPA DE NUESTRAS MANOS SI LO USAN CON OTRA INTENCIÓN Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLE
Primero que nada necesitaremos
1 - DFS Cdma TOOL http://cdmatool.com/downloadFiles/applic....9.4.0.zip
2 - los drivers de el V8200p que trae el Teléfono que podemos instalarlos con solo pegar el celular
Vamos a Reparar
les comento que no usare imágenes reales por que no tengo un v8200 a la mano pero espero reeditar este tema y actualizarlo
1- Primero conectamos nuestro teléfono con el cdma tool en el botón Ports arriba a la izquierda seleccionamos y elegimos el puerto que nos da el v8200 después de instalar los drivers
2- Al ya conectar le daremos una vez a el botónSPC que esta debajo de ports y a luego al botón de al lado Pwd en las dos opcines dirá device unlock en letras azuladas en el log y seguidamente nos vamos hasta la derecha donde dice reset y cambiamos esa opción a FTM Enable esto reiniciara el equipo
3- El equipo reiniciara y conectara solo y repetiremos el SPC y el Pwd cabe mencionar dejar el spc en 000000 y el pwd en puras F ya que lasí esta predeterminado en el equipo
4- Bueno ahora la magia Vamos a la solapa Programing que esta debajo de el botón SPC y nos mostrara en la parte de el media hasta abajo una casilla que dice "1m31" sabrán que no lo dirá como lo escribí si no como ya saben
5- Importante verán 3 botones READ WRITE Y STATUS el truco es que lean dando en read lasí les de mal el 1m31 y escriban el numero 1m31 de el equipo en esa casilla con WRITE dándole repetidas veces a Write veran que se pondra lento el programa cuando ya deje de escribir le dan a el botón STATUS y sabrán si corrigió el problema
a veces deben intentarlo varias veces ya que esta reparación es hecha debido a un bug en la seguridad de el equipo y cuando ven que se pone lento el dfs cdma tool no es el si no el celular que se cuelga dejando a el programa saltar por tiempo suficiente para escribir dicha seguridad
Espero les sirva y les genere dinero Atentamente su colega ZubHacK