06-12-17, 04:00 PM
Marca: Apple
Numero de Modelo: 6s
Falla: No carga
Soluciones que NO funcionaron: Varios Cortos
Hola compañeros,
Tengo un iphone 6s que viene mojado, tras realizar mantenimiento, y reparar la linea VCC_MAIN y cambiar varios condensadores de varias lineas,
he conseguido que arranque y que trabaje por el momento de forma normal, aparentemente.
La duda viene cuando conecto un cargador, el teléfono indica que se ha conectado el cargador y que se carga, pero realmente no hay entrada de amp al teléfono.
El comprobador usb me marca 0.
Si conecto directo la placa a la fuente me indica que esta cargando pero solo me pone que la bateria esta al 3%,
cuando en otros tlf que tengo por aqui me indica 90% o incluso mas.
Sera el Tigris Charger? o refeririamos al U2?
No quiero andar cambiando IC's pues la placa ha sido muy mojada y no quiero dar calor por darle.
Alguien con la misma falla me pueda referencia?
Gracias a todos!
Numero de Modelo: 6s
Falla: No carga
Soluciones que NO funcionaron: Varios Cortos
Hola compañeros,
Tengo un iphone 6s que viene mojado, tras realizar mantenimiento, y reparar la linea VCC_MAIN y cambiar varios condensadores de varias lineas,
he conseguido que arranque y que trabaje por el momento de forma normal, aparentemente.
La duda viene cuando conecto un cargador, el teléfono indica que se ha conectado el cargador y que se carga, pero realmente no hay entrada de amp al teléfono.
El comprobador usb me marca 0.
Si conecto directo la placa a la fuente me indica que esta cargando pero solo me pone que la bateria esta al 3%,
cuando en otros tlf que tengo por aqui me indica 90% o incluso mas.
Sera el Tigris Charger? o refeririamos al U2?
No quiero andar cambiando IC's pues la placa ha sido muy mojada y no quiero dar calor por darle.
Alguien con la misma falla me pueda referencia?
Gracias a todos!

![[Imagen: bDAQqO.jpg]](https://snag.gy/bDAQqO.jpg)