02-11-17, 03:50 PM
1
Marca: Blacberry
Numero de Modelo: 9320
Falla: Muerto
Soluciones que NO funcionaron: Conectar a la PC
Hola, tengo un Blacberry 9320 curve que esta tildado en un error, me decia reinstalar software (error 561), viendo un tutorial me baje un programa para hacerle un wipe y ahi poder reinstalarle el sistema con balcberry dektop software, pero al hacer el wipe el telefono no encendio mas. Es como si estuviera muerto, al medir la bateria esta en 4 v pero el telefono no hace nada.
Alguien sabe que puedo hacer para cargarle el sistema si no inicia de manera forzosa o alguna solucion para hacerlo andar. Gracias!
PD: No tiene daños de hardware porque previamente andaba
La bateria esta cargada y no muestra ni la luz roja
Numero de Modelo: 9320
Falla: Muerto
Soluciones que NO funcionaron: Conectar a la PC
Hola, tengo un Blacberry 9320 curve que esta tildado en un error, me decia reinstalar software (error 561), viendo un tutorial me baje un programa para hacerle un wipe y ahi poder reinstalarle el sistema con balcberry dektop software, pero al hacer el wipe el telefono no encendio mas. Es como si estuviera muerto, al medir la bateria esta en 4 v pero el telefono no hace nada.
Alguien sabe que puedo hacer para cargarle el sistema si no inicia de manera forzosa o alguna solucion para hacerlo andar. Gracias!
PD: No tiene daños de hardware porque previamente andaba
La bateria esta cargada y no muestra ni la luz roja

Revisa si el pin de carga esta en buen estado aunque si lo trabajaste debería estarlo pero no esta de mas revisar, revisa el cable que usas o prueba con otros, prueba en otra pc. debería al menos darte el led rojo parpadeando, conectalo sin bateria, intenta pasar un loader rapido a ver si de pronto lo pasa, intenta con el cargador apploader del propio programa desktop pero si es posible que, haya estado funcionando con errores lo cual te llevo a trabajar el sistema y al wipearlo, si ya habia alguna falla física, esta impida que instales el os de nuevo.