(01-06-17, 02:12 PM)Ezegomez16 date escribió:hola gente tengo un problema con un z1 que llego al local y uno de los tecnicos volo una pista cerca del fusible de backlight. Es posible recuperarla?
Colega pero aun se le ve pista, solo raspa con mucho cuidado, y con estaño en pasta recupera la, si no sabes que componente va, me avisas yo tengo 2 tarjetas y te puedo mandar imagen, saludos
Como va? El condensador o lo que iba ahi lo tengo, pero la parte donde iria la pista no esta dorada como de lo normal, sino que esta en un marron de color de la placa misma
(01-06-17, 04:51 PM)Ezegomez16 date escribió:Como va? El condensador o lo que iba ahi lo tengo, pero la parte donde iria la pista no esta dorada como de lo normal, sino que esta en un marron de color de la placa misma
Al parecer es ese, y creo que es una bobina, por el tamaño, también se podría confundir con un concentrador, si gustas toma una foto de la placa para ver exactamente que sea esa, no es complicado rescatar esas pistas colega, solo raspa o ahí mismo estaña