Hola compañeros de la comunidad, quisiera saber si alguien tiene el esquematico de un alcatel ot8020a, ya que cabie de modulos y sigue dando pantalla negra con la retroiluminacion encendida.. desde ya se lo agradecería muchísimo.
|
17-08-17, 07:03 PM
Que hace probado o hace hecho?
En estos casos lo primero es resoldar los filtros de imagen, luego cambiarlos o sino puentearlos.
17-08-17, 07:12 PM
(Última modificación: 17-08-17, 07:19 PM por Guido_Root.)
(17-08-17, 07:03 PM)Kass escribió: Que hace probado o hace hecho?Por el momento solo he podido probar varios módulos para descartar esa parte, y no mas que eso, pero al parecer tengo algunos pines de el conector en corto, por eso necesito el esquema para ubicar a que corresponde cada pin. Podrias indicarme donde se encuentran los filtros de imagen?. Encinde con la retroiluminacion pero el display negro, en una que encendio con imagen, la imagen se fue desvaneciendo hasta quedar negro, eso fue luego de encenderlo varias veces, con el módulo que vino el teléfono.
17-08-17, 07:17 PM
(17-08-17, 07:12 PM)Guido_Root escribió:(17-08-17, 07:03 PM)Kass escribió: Que hace probado o hace hecho?Por el momento solo he podido probar varios módulos para descartar esa parte, y no mas que eso, pero al parecer tengo algunos pines de el conector en corto, por eso necesito el esquema para ubicar a que corresponde cada pin. Podrias indicarme donde se encuentran los filtros de imagen?. En el mismo conector como en esta imagen
17-08-17, 07:21 PM
(17-08-17, 07:17 PM)Kass escribió:Bueno, muchisimas gracias, voy a probar resoldarlos, porque por esta zona no se consiguen repuestos de este tipo.. luego te comento que tal me fue.(17-08-17, 07:12 PM)Guido_Root escribió:(17-08-17, 07:03 PM)Kass escribió: Que hace probado o hace hecho?Por el momento solo he podido probar varios módulos para descartar esa parte, y no mas que eso, pero al parecer tengo algunos pines de el conector en corto, por eso necesito el esquema para ubicar a que corresponde cada pin. Podrias indicarme donde se encuentran los filtros de imagen?.
17-08-17, 07:49 PM
Hola que tal oye un pequeño aporte, si cuentas con un osciloscopio checa la señal de los filtros debes encontrar una señal cuadrada o lo más parecido, con una frecuencia de 40 o 60 khz aprox.
18-08-17, 11:32 PM
Por el momento no cuento con osciloscopio, pero en estos dias me tiene que estar llegando.. ya resolde los filtros y todavia no hay caso. Ni bien tenga la herramienta los medire.. muchas gracias por el aporte
24-08-17, 06:23 PM
Tengo un alcatel 8020A el cual carga pero no prende el cel, los polos negativos y positivos no muestran corto, ya hice reflow al ic power y nada
No es tonto el que hace una pregunta tonta, mas tonto es el que no la hace...
30-10-17, 06:03 PM
a mi me paso lo siguiente, me llego el alcatel del modelo citado muerto, le hice un baño quimico, y el telefono en buenas encendio pero.... con errores en el display como se ve en la imagen lo desarme lo volvi a limpiar y de ahi ya no encendio nunca mas, cuando le doy el inicio muestra una seuba de 150ma y ni bien suelto el boton power cae a tierra.
30-05-18, 06:58 PM
ha ya cheque los filtros y nada y no imagen ya cambie el display y tampoco alguien que tenga el esuematico de este modelo, se lo agradeceria
|
|
|