Tengo un celular sendtel bang 2 que no volvio a encender despues de caer, al conectar al pc lo reconoce pero no deja flashear, me gustaria saber que puedo hacer o que deberia revisar
probar otra pantalla, ... no intentar flashaer si no ves imagen... probaste otra pantalla? hay varios tutos de que revisar primero cuando no enciende un cel aqui en el foro.
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.
(14-07-17, 10:08 PM)Pablo Arce escribió: probar otra pantalla, ... no intentar flashaer si no ves imagen... probaste otra pantalla? hay varios tutos de que revisar primero cuando no enciende un cel aqui en el foro.
Mmm ok no he intentado otra pantalla pero lo hare y gracias voy a buscar en el foro
(14-07-17, 10:08 PM)Pablo Arce escribió: probar otra pantalla, ... no intentar flashaer si no ves imagen... probaste otra pantalla? hay varios tutos de que revisar primero cuando no enciende un cel aqui en el foro.
Mmm ok no he intentado otra pantalla pero lo hare y gracias voy a buscar en el foro
seguramente el procesador se te doblo prueba a echarle flux y dadle calor se deberia solucionar asi soluciono uno el maestro Carlos
un saludo
||Nada es seguro y todo es posible || Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente ||