06-07-17, 10:50 AM
profa me han traído un SAMSUNG GALAXIA s4 mini gt-i9195l se apago y no enciende solución profa hayúdenme
|
06-07-17, 10:50 AM
profa me han traído un SAMSUNG GALAXIA s4 mini gt-i9195l se apago y no enciende solución profa hayúdenme
06-07-17, 02:07 PM
Para recibir ayuda debe ser mas especifico en como llego el movil a ese estado y que soluciones hace probado
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
06-07-17, 02:35 PM
Si colega,explicate un poco mas,medistes continuidad entre los pines,te fijastes que la bateria tiene el voltage suficiente para encender,o sea de 3.7v hacia arriva,saludos
Sent from my LGLS775 using Tapatalk (06-07-17, 02:07 PM)Pcell.ca MZ escribió: Para recibir ayuda debe ser mas especifico en como llego el movil a ese estado y que soluciones hace probadoya lo metimos en una fuente de alimentacion y me dicen que si enciende pero no me muestra imagen,,,,pero el pantalla esta bueno ya lo probamos con otra maquina y funciono,,,,que puedo hacer enque parte puede estar el daño? (06-07-17, 02:35 PM)Reynaldo Manrique escribió: Si colega,explicate un poco mas,medistes continuidad entre los pines,te fijastes que la bateria tiene el voltage suficiente para encender,o sea de 3.7v hacia arriva,saludos ya lo metimos en una fuente de alimentacion y me dicen que si enciende pero no me muestra imagen,,,,pero el pantalla esta bueno ya lo probamos con otra maquina y funciono,,,,que puedo hacer enque parte puede estar el daño?
07-07-17, 04:56 PM
Fijate que no tenga dañado ningun pin en el toma de la board,bajate el esquematico,mide los voltajes principales que van hacia el display,mira las areas que se calientan,limpia,ahy miles de procesos que deves hacer
07-07-17, 06:12 PM
S4 mini, sintoma,... andaba normal... lo dejo cargando..y no prendio mas???
Muerte subita. fijate si lo levantas con una SD. con su soft en el. por eso la fuente te muestra que prende, pero obvio no prende. no da imagen.
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.
11-07-17, 07:29 AM
(07-07-17, 06:12 PM)Pablo Arce escribió: S4 mini, sintoma,... andaba normal... lo dejo cargando..y no prendio mas??? donde consigo esa roon? para meterla con una sd como lo hago ?
11-07-17, 07:36 AM
No es difícil. armate de una sd de 16 g de algo de paciencia para descargar soft, y luego manos a la obra.
https://www.youtube.com/watch?v=p5J9oW_BV5k https://mega.nz/#F!wZtS2KzD!BSQdVcQkUNnE1yu5R8UowA
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.
|
|
|