07-06-17, 07:31 PM
buenas tardes amigos soy muy muy nuevo en esto y quisiera saber que son el PMIC de baseband y el PP_vcc_main en el iphone 6
|
07-06-17, 07:31 PM
buenas tardes amigos soy muy muy nuevo en esto y quisiera saber que son el PMIC de baseband y el PP_vcc_main en el iphone 6
07-06-17, 07:46 PM
Te recomiendo que antes de entrar en Electronica avanzada tomes los cursos de reparación.
PMIC: Power Management Integrated Circuit: Es un circuito que administra la electricidad por decirlo lasí transforma, regula, activa y desactiva tensiones. PP VCC Main: Plus Power Voltage Common Collector Main ?? ? : tal vez; lo importantes es que es la linea principal de tension positiva en el Iphone, esta va diversos componentes que la usan tal como está o la transforman para realizar sus funciones.
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
07-06-17, 08:33 PM
donde puedo tomar esos cursos de reparacion o por donde me recomienda empezar. y gracias por la info comoquiera lo apunte en mi libreta esque aveces miro que hablan de varios problenas y no entiendo a que se refieren por eso pregunte.
08-06-17, 10:05 AM
(07-06-17, 08:33 PM)Manuel Rivera Medellín date escribió:donde puedo tomar esos cursos de reparacion o por donde me recomienda empezar. y gracias por la info comoquiera lo apunte en mi libreta esque aveces miro que hablan de varios problenas y no entiendo a que se refieren por eso pregunte.https://www.servicell-arauca.com/
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
|
|
|