buena me entro un p9 lite con el cristal roto y no funcionaba el tactil tras probar 3 pantallas nuevas en ninguna funcionaba el tactil alguien me podria ayudar con este fallo?
(24-03-17, 07:29 PM)pedropypy date escribió:Ok probaremos con esas líneas a ver que sacamos
Para tomar en cuenta en la Linea P29 debes tener una tensión de 1.8V y en la linea P37 de 2.85V a 3.1V.
Y las resistencias en P23 R2034 y P25 R2035 son de 33ohmios cada una.
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
(25-03-17, 06:04 PM)pedropypy date escribió:Nada he medido voltajes y no me llega ninguno
Me parece raro, los tactil funcionan con dos lineas principales de voltaje la de 2.85 y la de 1.8, igualmente en las de datos hay 1.8.
Si no te aparecen en el área señalada entonces debes revisar mas a fondo tal vez tengas alguna bobina dañada o un ic que no esta funcionando.
En algunas placas estos ic que regulan la tensión del touch se dañan o no les llega la tension de la batería son de 4 pines no se si este modelo los tenga
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.