25-01-17, 01:26 PM
buenos dílas colegas les mando un saludo y aprovecho para hacerles unas preguntas a fin de que me ayuden a decidir que caja o box me conviene mas para dar el servicio a los celulares Samsung lg y demás, bueno la cuestión es lo siguiente pienso comprar una box sin embargo mi presupuesto pues no me alcanza para comprar la octopus o la octoplus que me dicen es de las mejores, sin embargo estoy queriendo compra ya sea la NCK box o la falcon box, mi interés en la nck es por que también trae soporte para la marca de Alcatel aparte Samsung y otras marcas, sin embargo la falcon box y esta no se si alguien la ah usado tiene la función de realizar las operaciones via wifi y también por cable es una de las características ue me agradaron, aparte tiene también para Samsung y otros la pregunta es :
Alguno de ustedes usa o ah usado la NCK box? ¿y que tan buena es digo para Samsung y lg? y e igual si alguien ah suado la faclon box y que me peuden decir de estas dos o alguna otra que me puedan sugerir se los agradeceré mucho gracias, y espero sus respuestas
Alguno de ustedes usa o ah usado la NCK box? ¿y que tan buena es digo para Samsung y lg? y e igual si alguien ah suado la faclon box y que me peuden decir de estas dos o alguna otra que me puedan sugerir se los agradeceré mucho gracias, y espero sus respuestas