11-12-16, 12:25 AM
Hola a todos, tengo un S3 i9300 que según un tecnico, tiene muerte subita. Lo primero que hice fue seguir los pasos de carlos quiceno en el video del s3 muerto, en la linea vbat los condesadores solo tienen continuidad a tierra de uno de sus lados, casi todo el lado de la placa donde va el IC Power y el procesador está "bien" nada fuera de lo normal, solo tenía un condensador despegado de un lado y lo soldé, ya luego revisando encontre un componente cerca del boton de encendido con una apariencia fuera de lo normal, esta roto y parece que emitio mucho calor porque la placa cambió la tonalidad del color al rededor de dicho componente, aún no se que es pero estoy buscando el componente para hacer el cambio. tambien tiene unos cuantos condensadores en corto y otros componentes que no se que son, les dejaré unas fotos marcando la ubicacion de los condesadores en corto que hasta el momento he localizado (seria bueno saber cual de los componentes es normal que tenga continuidad a tierra, asi como explico carlos quiceno sobre una de las bobinas que si tenia continuidad a tierra)
Otro de los problema detectados es que al momento de conectar el cargador y medir voltaje en los pines de la bateria, no muestra ningun voltaje en el pin positivo pero si toco el que le sigue si marca el voltaje. No estoy seguro pero se supone que la linea positiva es la que tiene que enviar el voltaje para poder cargar la bateria
Otro de los problema detectados es que al momento de conectar el cargador y medir voltaje en los pines de la bateria, no muestra ningun voltaje en el pin positivo pero si toco el que le sigue si marca el voltaje. No estoy seguro pero se supone que la linea positiva es la que tiene que enviar el voltaje para poder cargar la bateria