25-11-16, 06:52 PM
(Última modificación: 25-11-16, 06:54 PM por Jorge Luis Villavicencio.)
alguien ha visto alguna ves algo como esto?
|
25-11-16, 06:52 PM
(Última modificación: 25-11-16, 06:54 PM por Jorge Luis Villavicencio.)
alguien ha visto alguna ves algo como esto?
25-11-16, 08:08 PM
yo no pero he escuchado aqui en otros post que a veces les marca temperatura alta cuando el que que alimenta las camaras esta en corto o dañado, tambien puedes checar el oscar ic creo ese maneja los sensores de las temperaturas checa el video del curso de la temperatura yo solo vi los primeros 30 minutos pero hay sensores de temperatura ubicados en diferentes partes del iphone tal ves alguno esta dañado y esta midiendo una temperatura ireal y por eso muestra ese mensaje, ese mensaje solo lo he visto en los ipods touchs de 4th generacion cuando tienen algun corto en el power ic o algun chip en la parte superior y al calentar de mas la motherboard muestra ese mensaje me imagino el ipod tambien debe tener sensores termales como el iphone checa la clase de temperatura para que veas en donde estan los sensores y quien los controla, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
26-11-16, 10:42 AM
este me llego asi de esa manera. por lo que me perate alguien cambio el touch ic y le dejo de funcionar la wifi y bt pero tambien se calienta demasiado
algun corto debera tener, a saber que le habran echo a ese equipo saludos
26-11-16, 12:04 PM
(26-11-16, 10:42 AM)Jorge Luis Villavicencio date escribió: este me llego asi de esa manera. por lo que me perate alguien cambio el touch ic y le dejo de funcionar la wifi y bt pero tambien se calienta demasiadosi se calienta entonces tienes que ver en donde calienta para localizar el corto entonces el sensor esta bien y al calentarse la motherboard por el corto debe mandar ese mensaje y el corto dene estar cerca de alguno de los sensores checa la clase de la temperatura ahi ceo vienen cuales resistencias se encargan del sensor, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
29-11-16, 09:09 PM
buenas colega este tema ya lo hable en los videos del curso recomiendo verlos aprenderia miles de cosas que preguntan en el foro clase 12
hay unos termisores ntc que si estan sulfatado daria ese error tambien si la linea del medio de la bateria no hace buen contacto puede dar ese error
01-12-16, 05:37 PM
debes chequear las resistencias ntc eso te lo explica la clase de temperatura colega saludos
|
|
|