Hola amigos de Servicell poseo un inconveniente con este motorola, ya le he pasado 3 firmwares, reparado imei y unlock.. pero sigue igual.. alguien que pueda ayudarme
Por eso te digo que verifiques si los firmwares que hace flasheado son CID 12, por que tu equipo es CID 12. Quizas le hace pasado CID 14 y por eso tienes ese problema
Si es Cid 12.. el equipo es CID 12 y le he pasado Firmware Cid 12
RETAIL-BR-SS_4.4.3_KXB21.14-L1.23-4_cid12_CFC_1FF.xml
XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_CFC_1FF-XML2
... Le he pasado estos CID 12
Ya el modem lo cambie.. descargue uno mediante Boot-loader Sigma Descargas le cambie el modem con Sigma.. voy a Descargar el Software que subiste a ver que tal me va...
hola amigo , hay telefonos como el mio samsung s3 que yo al retirar el sim dice sin servicio igual que el tuyo , pero tambien me manda el iconito de que no hay chip , pero mi telefono jala al 100%
veo que ya hace intentado mucho lo del sistema no tendras algun problema físico , empezando por los pines del porta sim, que no detecta el chip
Recientemente (Ayer) devolvi al cliente este modelo de celular presentando el mismo problema. Lo Flashie Cantidades de Veces con toda las rom de lollipop que consegui. Levantaba la señal y se caia al rato. Cambie modems y tampoco.
Lo unico que no pude hacer es Downgrade a Kitkat, Si estas en lollipop y tienes conocimiento al respecto intentalo a ver.