Samsung galaxy note 2 y literalmente se murio. La board no enciende .
Quisiera recuperar mis fotos y contactos . Puede ser posible?
gracias y disculpas
Colega primero revisa que tu batería tenga el voltaje adecuado para encender el móvil y debe ser 4V si la batería esta con su voltaje antes dicho entonces tienes que ver si por lo menos conecta con el cable usb a la computadora lasí sabrás si no esta muerta luego puedes revisar sino hay corto entre positivo y negativo de la batería y si hay corto entonces tendrás que dedicarle mucho tiempo para quitar ese corto todo dependerá de tu conocimiento en este oficio sino sabes nada de esto llévalo a un servicio técnico o envíaselo a Carlos quince no de seguro te lo enciende mucha suerte colega
Amigo buenas tengo la solución a tu problema, fijate en la foto que adjunto abajo y quita el componente que te indico y veras como enciende tu dispositivo. Saludos y espero que te sea de ayuda.
[pre]que haya resuelto por la sugerencia? Tengo el mismo problema. No reconocido por el PC. Recarga de la batería externa y no se enciende. Conectado por 0.0A. Cuando pulso en, 0.14A. Tan pronto como deje el botón de alimentación vuelve a 0,00A. Estaba cargando la batería cuando se cayó al suelo y se rompió el vidrio y también creo la pantalla. No debería ser 'en el modo de descarga: el ordenador (Odin y Kies) no lo reconoce. Qué opinas? Con prueba de continuidad en los pines + y - I en 1026 y revertir positivo con negativo 407. La bateria tiene 4.2V.Gracias [/pre]
(04-03-16, 03:39 PM)bollicine date escribió:[pre]que haya resuelto por la sugerencia? Tengo el mismo problema. No reconocido por el PC. Recarga de la batería externa y no se enciende. Conectado por 0.0A. Cuando pulso en, 0.14A. Tan pronto como deje el botón de alimentación vuelve a 0,00A. Estaba cargando la batería cuando se cayó al suelo y se rompió el vidrio y también creo la pantalla. No debería ser 'en el modo de descarga: el ordenador (Odin y Kies) no lo reconoce. Qué opinas? Con prueba de continuidad en los pines + y - I en 1026 y revertir positivo con negativo 407. La bateria tiene 4.2V.Gracias
[/pre]
Hola eso que baja el consumo al soltar el botón puede ser el procesador. Yo empezaría dándole calor cerca del procesador, unos 130 grados x 2 minutos y luego un poco más, unos 300 a 350 grados x unos 3 min. Yo reviví algunas placas lasí, probá y nos contás
16-03-16, 06:43 AM (Última modificación: 16-03-16, 11:49 AM por bollicine.)
(14-03-16, 04:10 AM)Chuny PEREZ date escribió:Hola eso que baja el consumo al soltar el botón puede ser el procesador. Yo empezaría dándole calor cerca del procesador, unos 130 grados x 2 minutos y luego un poco más, unos 300 a 350 grados x unos 3 min. Yo reviví algunas placas lasí, probá y nos contás
que procesador? UCP400 (Exynos)? U505 (tensión IC)? U500? GPU? Yo había calentado un poco U500 'poniendo aún flujo. Lo intento de nuevo? Entré el jig (para ir en el modo de descarga) y luego cuando conecto con el cable USB, Odin no lo reconoce. No golpear el mensaje "addended", ningún LED, ninguna vibración. Puede que esté dañado el boot? Usted tiene una imagen debrick.img parpadeando con tarjeta microSD?
Si osc500 (de 32Khz) estaba muerto daría a estos problemas? Se cayó cuando estaba recargando la batería, y que ya no están en funcionamiento.
Gracias