Hola problema con iPhone 5s enciende se queda el la manzana y al poco pantallazo azul y reinicia y vuelta a lo mismo no co ezta con itune ni hace nada.
me suena a que pusiste mal los tornillos amigos por lo del pantallazo azul que mencionas tendras que checar con el microscopio a ver si no dañaste las lineas BS que me imagino fue lo que te paso al poner mal los tornillos, suerte
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
amigo por si acaso yo tube uno igual y si lo trataba de flashear con itunes corria y botaba error como el telefono lo train `por que no cargaba y de pronto se quedo ahi decidi cambiarle el U2 y cuando lo prendi de una funciono como si nada ! espero te sirve suerte !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
El pantallazo azul o igual que no instale software desde itunes es por que dañaste la logica al poner un tornillo mal ncesitaras hacer una reparacion algo profeccionalsi dañaste las pistas
entonces checa que lo hayas soldado o sueldado bien checa con una s pinzas extra finas para ver que los pines no tengan movimiento y esto hace mal contacto y no envia la señal bien o que por error hayas movido o desoldado alguna resistencia o filtro que estan bien pegadas a los lados del conector suerte
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"