25-02-16, 03:04 PM
Pero como se activa el botón ?
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
|
25-02-16, 03:04 PM
Pero como se activa el botón ?
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk amigo NvSo el error en el imei sera por que no seguiste las intrucciones que te da el programa
son estas mira las traduci. [pre][pre]INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN: Reparación Código IMEI / serie / BT / WiFi / producto: 1. Encienda el teléfono. 2. Escriba * # 0808 # y seleccione 'DM + MODEM + ADB'. 3. Reiniciar el teléfono. 4. Conectar el cable USB, instalar los controladores si es necesario. 5. Seleccione el puerto de diagnóstico Samsung en los valores del puerto. 6. Pulse el botón 'MSL Reset' para desactivar la seguridad. 7. Esperar hasta que reinicio del teléfono. 8. Pulse 7 veces en 'Número de compilación' en 'Configuración' - Información del teléfono para permitir 'Opciones de desarrollo ", ir a 'Configuración' - '' Opciones de desarrollo y permitir "Depuración USB". 9. Seleccione el dispositivo en la configuración de ADB. 10. Rellene valora lo que hay que reparar. 11. Pulsar el botón "Reparar". Restablecer la EFS, Modo fábrica Desactivar: El teléfono debe estar rooteado! Si el software no puede rootear el teléfono de forma automática, entonces debe arrancar de raíz el dispositivo manualmente. 1. Encienda el teléfono. 2. Pulse 7 veces en 'Número de compilación' en 'Configuración' - Información del teléfono para permitir 'Opciones de desarrollo ", ir a 'Configuración' - '' Opciones de desarrollo y permitir "Depuración USB". 3. Conectar el teléfono a la PC con el cable USB, instalar los controladores si es necesario. 4. Seleccione el dispositivo en la configuración de ADB. 5. Pulse "Reset EFS 'si necesita restablecerla. Tenga cuidado, no realizar esto sin necesidad. Copia de seguridad se crea automáticamente. 6. Si tiene tabla de color amarillo en la pantalla del dispositivo, a continuación, pulse el botón "Desactivar modo de fábrica '. Limpie la EFS / NVM: Si usted tiene errores 'IMEI nulo / nulo' o 'banda base de teléfono desconocidos', A continuación, puede intentar reparar este error con esta función. 1. Encienda el teléfono en modo de descarga (apagar el teléfono, mantenga Volumen abajo + Home + Power). 2. Conectar el cable USB, instalar los controladores si es necesario. 3. Pulse el botón 'EFS / NVM Wipe' para desactivar la seguridad. 4. Esperar hasta que reinicio del teléfono. Hecho con la herramienta de Samsung V.24.3 PRO[/pre] [/pre]
25-02-16, 03:38 PM
amigo este es el link del TNT ENFORCER para habilitar el boton STAR LOADER http://www.4shared.com/file/1xSsnzwl/Cop...-magic.htm
25-02-16, 05:03 PM
Gracias a las indicaciones del colega jhonnysg me funcionó, sólo falta probar con algún dispositivo.
Nuevamente gracias por el aporte al colega NvSo. cuando me llegue algún samsung pruebo y comento. Saludos.
25-02-16, 06:29 PM
De nada amigo Cemter para eso estamos los compañeros técnicos.. Y a decir verdad preferí apoyar aquí que fue donde consegui la miracle hace tiempo y me ha ayudado mucho en mi trabajo.
Y bueno para los que no hallan podido cargar aun el loader, a lo que pueda voy a organizar el primer Post.
25-02-16, 07:15 PM
amigo Moises Zagala tenia el mismo problema y lo solucione ejecutando el tnt enforcer y el loader como administrador
25-02-16, 07:52 PM
Bueno ya sabemos que se puede ejecutar, pero en lo personal no lo he podido probar, si alguien la ha probado por favor colocar los resultados
25-02-16, 08:16 PM
es cierto lo que dice el colega Moises, tener precaución, sería recomendable probar con algún samsung de bajo costo y que sea propio.
es decir, no intentar reparar imei a ningún aparato de algún cliente, hacerlo con dispositivos propios. para lasí no tener ningún problema.
25-02-16, 11:52 PM
amigo por que cuando abro el loader me dice please check your internet connection
26-02-16, 09:13 AM
bueno yo lo hice andar, el dia que el compañero aviso, pero no he podido ponerme a probar, tengo algunos equipo aqui para hacerlo, y aqui a la mano tengo un gt-e3210l pero veo que en la lista no sale, también vi que el modelo que tienen en la foto de referencia tampoco sale en la lista!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
26-02-16, 11:08 AM
(26-02-16, 09:13 AM)Dilberp date escribió: bueno yo lo hice andar, el dia que el compañero aviso, pero no he podido ponerme a probar, tengo algunos equipo aqui para hacerlo, y aqui a la mano tengo un gt-e3210l pero veo que en la lista no sale, también vi que el modelo que tienen en la foto de referencia tampoco sale en la lista! Amigo todos los modelos salen en la lista es cuestión de saber buscarlos.. Y para el E3210L se usa seleccionando el modelo E3210 sirve para todos seleccionar el mismo modelo eso puedes revisarlo en YouTube o en las guílas y te darás cuenta.
26-02-16, 01:01 PM
Hola a todos soy nuevo aqui, les comento yo lo probe con 5 equipos, un T599 reparacion efs. , un T999 para liberacion y tres i9300 para imxx, trabaja excelente, cuando les salga el error acces vilation, desactiven adb y reinicien el cel,y lo.vuelven activar.....
26-02-16, 07:49 PM
Bueno, ya lo he podido ejecutar.
Me pregunto si es posible ejecutar el LOADER sin tener que ejecutar previamente el TNT ENFORCER, es decir, si es posible realizar alguna modificación en el mismo para evitar tener que usar el programa TNT, De todas formas, muchas gracias a todos por este buen aporte, en las redes sociales hay multitud de gente solicitando activador porque no pueden hacerlo correr. Es la ultilidad más demandada actualmente, jeje. Saludos amigos. Buenas aqui esta todo mejor explicado , todo gracias a los aporte de NVSO
1. descomprime todo en una carpeta 2. instala el setup del Z3X Samsung Tool PRO v24.3 3. copia el loader en el directorio de instalacion del setup 4. ejecuta el tnt enforcer (gsm-magic) como administrador 5. pulsa Enable en el tnt enforcer (gsm-magic) 6. ejecuta el loader como adminstrador 7. pasa el puntero del mouse sobre el boton START LOADER , espera a que se habilite el mismo y luego lo pulsas 8. espera a que se ejecute y a cobrar... https://www.youtube.com/watch?v=https://...Kqvx8ZMbXU
28-02-16, 03:03 AM
A todos los colegas gracias por sus aportes, pero tengo una duda, ya que entiendo que el z3x con crack sólo funciona en windows 7 de 32 bits, mi pregunta es: ??puedo hacerlo trabajar con windows 7 de 32 bit virtual o sólo es para prueba este windows virtual y necesariamente tendre que instalar el windows de 32 bits desde 0?.
Nuevamente gracias a todos los colegas por sus aportes. |
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Magico diag tool 3.6 | 0 | 471 |
17-10-24, 03:45 PM Último mensaje: |
||
| Android utility tool v145 | 0 | 653 |
20-06-24, 12:14 AM Último mensaje: |
||
| Oma multi tool frp | 1 | 2,049 |