El blacklight enciende es posible que te este dando imagen pero si no ilumina no lo ves,
Si fuera el blaclight tienes que puentear googlea y hay esquema del punte
En el curso carlos explica cada linea y cada voltaje para que el lcd reciba imagen con los planos echos por el mismo.
Sin muchos los componentes que hacen dar la imagen como para saber cual es.
AMIGOS BNS TARDES TENGO UN IPHONE 6 AL ENCENDER LLEGA HASTA LA MANZANA Y SE APAGA LA PANTALLA PERO EL CELULAR QUEDA ENCENDIDO porque RECIBE LLAMADAS. YA PROBE OTRA PANTALLA Y SIGUE IGUAL. agradezco SUS AYUDAS...
Buenas, he hecho un croqui con una foto encontrada en internet, mi opinion es que si sigues las instrucciones le repararas.
Ahora que haya otro metodo no digo no.
Hola amigos, les comento mi caso... me trajeron un iphone 6 para cambiar modulo... una vez desarmado , probe el modulo nuevo y funcioaba peprefecto incluso andaba bien el del cliente pero por tener el vidrio roto lo cambiamos... luego de probar el nuevo , traspaso todos los componentes, vuelvo a probar y no daba imagen, de aqui en mas el equipo se quedo sin imagen con cualquier modulo, ni copn el del cliente ni con ningun otro, tuve que reponerle el equipo para no tener problemas y dejarme el que no funciona , alguna sugerencia ?