buenas colegas eh intentado de varias maneras en blu A270a pero noo eh tenido resultados! alguien aca a podido hacerle el metodo a este modelo en especifico??
Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos... :cool:
(01-06-16, 07:00 AM)Jorge tecnico link escribió:hola, tengo un problema con wiko lenny,le he echo el puente, ya me lo detecta el ordenador pero se desconecta y se conecta todo el tiempo, de esta manera no puedo ponerle la rom, alguien sabe de que puede ser.
saludos
amigo esto puede ser el cable USB que estes utilizando debes probar el cable con otro telefono, ojo hay que tener precaucion con los cables nos puede apagar un telefono
Soy nuevo en el foro, me estoy enterando de esto, queria saber cual era la manera de poder volver a encender esos telefonos, ya que si sabia que tenia que existir alguna manera pero no sabia como, de un Lenovo Golden Warrior tendran esos puntos mencionados?
tengo un problema con un blu 4.0 BROM ERROR he intentado de todo y nada que he podido??? esto servirá aunque creo que es la memoria del equipo, Dios les bendiga
Hola a todos. Tengo dos huawei G610 muertos e echo el puente y lodescarfo con sp flash tool me da un erro y queda100% en rojo alguien medijo que con miracle crak
Pero no se como poorfa alguien que me ayude.
(21-09-16, 11:29 PM)marioconty link escribió:Hola a todos. Tengo dos huawei G610 muertos e echo el puente y lodescarfo con sp flash tool me da un erro y queda100% en rojo alguien medijo que con miracle crak
Pero no se como poorfa alguien que me ayude.
Cuando hagas el puente solo carga el preloader, ya cuando lo flashee quitas el puente y flasheas completo
De no ser asi, publica el error que te da el flash tool