14-09-16, 10:15 PM
(Última modificación: 19-11-16, 12:48 PM por Pcell.ca MZ.)
quitar cuenta google de android 6.0
se necesita la apk QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com
una cuenta hotmail (si es necesario) y una cuenta gmail
un telefono blu advance 4.0 L2 a030u (en este caso)
SD con la apk descrita ya colocada en el telefono
1- iniciar el blu y presionar el tactil en la opcion de home o con figura de circulo en la parte inferior en el
centro en la pagina de buqueda teclear "mis archivos" y abrir esa opcion.
2.- busca la apk en la sd e intalarla, configura aplicaciones de oriden desconocido (activala)
3.- busca en el administrador de aplicaciones que saldra "administrador de cuenta google" busca la opcion de
nombre y contraseña apreciona y alli le das al boton tactil que es un cuadrito , que se encuentra abajo a la derecha
sale la opcion de iniciar navegador.
4.- configura la cuenta gmail y listo reinicia deberia entrar normal ahora si elimina cuentas y restaura.
solucion descubierta por mi y probada.
se necesita la apk QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com
una cuenta hotmail (si es necesario) y una cuenta gmail
un telefono blu advance 4.0 L2 a030u (en este caso)
SD con la apk descrita ya colocada en el telefono
1- iniciar el blu y presionar el tactil en la opcion de home o con figura de circulo en la parte inferior en el
centro en la pagina de buqueda teclear "mis archivos" y abrir esa opcion.
2.- busca la apk en la sd e intalarla, configura aplicaciones de oriden desconocido (activala)
3.- busca en el administrador de aplicaciones que saldra "administrador de cuenta google" busca la opcion de
nombre y contraseña apreciona y alli le das al boton tactil que es un cuadrito , que se encuentra abajo a la derecha
sale la opcion de iniciar navegador.
4.- configura la cuenta gmail y listo reinicia deberia entrar normal ahora si elimina cuentas y restaura.
solucion descubierta por mi y probada.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Codigos de liberacion y algo mas.