11-09-16, 01:25 PM
Hola buenas Tardes ya! tengo un grave problema con mi Telefonito Samsung Galaxy mini s3, resulta que le queria cambiar la ROM a una mas actualizada, al momento de instalarle un recovery Avanzado para instalar la ROM directamente desde el telefono me mandaban a reiniciar lo hice y cuando fue a prender se quedo en el Logo y de hay no pasa, intento entrar en el recovery pero no me da la opcion osea no pasa de alli no se que hacer ya
ahhh y lo otro es que no puedo hacer nada desde la PC porque el dispositivo desde que lo tengo nunca quiso reconocermelo en alguna pc, instalando drivers y todas esas cosas nunca lo reconoce por eso me jodi, porque ya que con el recovery no puedo y con Odin tampoco no se que hacer, que puedo hacer en este caso??
ahhh y lo otro es que no puedo hacer nada desde la PC porque el dispositivo desde que lo tengo nunca quiso reconocermelo en alguna pc, instalando drivers y todas esas cosas nunca lo reconoce por eso me jodi, porque ya que con el recovery no puedo y con Odin tampoco no se que hacer, que puedo hacer en este caso??