26-06-16, 05:58 PM
tengo un samsung galaxy GT-I9020 que al darle al boton de encendido se queda en un modo llamado fasboot y de ahi no lo he podido sacar no se como hacerle firmware para que quede operativo de nuevo
|
26-06-16, 05:58 PM
tengo un samsung galaxy GT-I9020 que al darle al boton de encendido se queda en un modo llamado fasboot y de ahi no lo he podido sacar no se como hacerle firmware para que quede operativo de nuevo
01-09-16, 06:20 PM
quitale bateria luego la pones y presionas boton vol- ,home y power y entra a modo dowload luego conectas a odin y le pasas el software original y listo
02-09-16, 01:54 PM
Con el Odin amigo le instalas el firmware, pero tienes que fijarte bien en el modelo exacto del teléfono para que bajes el firmware correcto porque sino puedes Brickear de manera terrible el equipo. y no vas a poder instalar el firmware de manera común por USB sino que vas a necesitar Box que se especializan en reparar los Boot dañados.
Para ponerlo en Modo Download para instalar el Firmware tienes que Presionar "Volumen Arriba" + "Volumen Abajo" y conectar en USB hasta que entre en Modo Download. De aquí puedes bajarte el firmware pero tienes que registrarte. http://www.sammobile.com/firmwares/
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
05-09-16, 12:02 PM
ponlo en modo download y mira sit aparece el modelo del equipo si aparece todo esta bien y puedes hacerle el software con odin
05-09-16, 12:33 PM
Colega revisa los botones de volumen... puede ser esa la falla!!!
SALUDOS!!!
CARLOSTECNOSERVICE-(ELECTRÓNICA&SERVICIO)®
|
|
|