05-09-16, 11:17 AM
buenas colegas me han llegado estos dos bb (8320 y 8310) los cuales llegan totalmente muertos , no los reconoce la pc , no muestran corto en los pines de la batería .. e testeado todos y cada uno de los componentes (todos los condensadores de la placa , revise continuidad en bovinas y resistencias y esta todo bien) y ninguno me muestra que esta en corto , probé pantallas , probé el led indicador y todo funciona muy bien .. el problema es que no enciende con ninguna batería ni fuente ni conectado a la pc lo reconoce .. hay un vídeo del prof carlos en el que muestra como soluciono uno de estos pero ese no es mi caso ya que los condensadores no tienen corto y cargan y descargan normalmente .. e revisado el service book y todo esta bien .. no logro pasarle software xq la pc no los reconoce y los pines de cargas de los dos tlf están impecables y tienen todas sus lineas bien .. los tlf no han sufrido golpes ni humedad ni exceso de carga !! estoy dudando de la batería interna que tienen pero nose como revisarla .. agradecería su apoyo .. no cuento con estación de calor solo para que sepan
victorioso con Dios por delante !