amigo estaria bien resoldar el componente Ic que se encarga de esto , talvez pueda ser que tuvo alguna caida y la soldadura este haciendo un mal contacto , de igual manera revisa la antena que tenga continuidad. (la que este soldada ala pcb) tambien me ha tocado que la antena pueda tener unos pines de contacto ala tapa y estan no hacen buen contacto.
te paso una imagen es de un s3 mini no se si venga igual que tu modelo pero le pongo en google el ,modelo y sale el s3 mini me supongo que es igual cheka haber si te puede servir
Amigos no es recomendable si puede ser una solución pero es cuando no consigan el repuesto pero trabajen con lo original yo jumpie para salir del paso con el cliente pero venía fallando y el cliente no quedó muy conforme. Cambie la pieza por una de un teléfono ya que aquella vez no a tenía a mi alcance y al colocarla solucione. Las malloria de los Samsung tienen el mismo componente (antena)
cambia el P A y sale solucionas o mira que no haya sido mojado y levanta la antena de aire a veces hay se sulfata y pierde continuidad espero te sirva colega
Amigos si hacen puente y cambian PA o IC, resoldan o no ven rastro de humedad no olviden cambiar el Oscilador o no se que nombre le den ustedes ya e sacado teléfono con ese problema de la señal y mis clientes quedan contento dejaré la imagen
Si amigos nunca ataquen el hardware si no han verificado el software primero. A veces esto sucede y simplemente pasando un fichero QCN se resuelve el problema.
Descartar el software y luego si no se soluciona entonces hace los demás pasos.
Suerte y saludos