25-06-16, 10:23 PM
hola buenas noche colegas,soy jose,y espero que les sirva mi aporte en algún momento,ya que no eh visto en ninguna pagina este tema,y si ya existiera pido disculpas!,lo sucedido me paso con un moto g2,dos moto g1,y un samsung gama media,algunos de ellos ya haber pasados por otros locales si solucion,te que me los trajeron porque se reinician y queda en el logo,o se reinicia al menos dos veces al dia,o de bien que estan usando el whatsapp se apaga y prende solo,entonces luego de haberle realizados soft a los telefono,resoldada en la memoria emmc,tambien buscar algun periferico en corto que interrunpa el arranca,también remplazando la batería pensando que al estar defectuosa le estaria arrojando alguna falla ect ect..todo esto innecesariamente porque finalmente la solución fue la mas sencilla y jamas imaginable (al menos para mi),entonces buena luz,una lupa y un alfiler o algo mas fino y con mucha paciencia limpiar dentro del pin de carga toda la mugre que alla ahi,(en mi casos encontre pelusa amontonada o compactada al fondo húmeda y haciendo corto en los pines)después de esa limpieza no tuvieron mas ninguna falla los teléfonos.