19-08-16, 12:50 AM
que tal, alguien me puede ayudar con el siguiente problema, tengo un Xperia J st26a, no da imagen solo vibra al encenderlo, ya le cambie de pantalla y sigue lo mismo. En ocasiones logra dar imagen.
|
19-08-16, 12:50 AM
que tal, alguien me puede ayudar con el siguiente problema, tengo un Xperia J st26a, no da imagen solo vibra al encenderlo, ya le cambie de pantalla y sigue lo mismo. En ocasiones logra dar imagen.
19-08-16, 02:20 AM
Comprueba el conector de imagen de la placa, que todas las patillas estén bien, limpialo, mira alrededor de el por si vieses algo extraño, algun condensador en mal estado o similar. Suerte.
[align=center]Cada día es una oportunidad para ser mejor[/align]
19-09-16, 01:10 AM
Fijate si el conector esta bien de ambos lado y que todas tengan el mismo color que no este oxidadas
19-09-16, 02:10 AM
(Última modificación: 19-09-16, 02:12 AM por fairblack666.)
Checa que la bateria tenga una buena carga, al igual checa que este bien conectado todo... otra cosa la intentaron flashear???
Y checa los guia del display, no te dineron que le paso antes al equipo si se cayo o le tiraron liquido encima?? O igual checaste que el boton de power este jalando bien... me refiero a que no este en corto... |
|
|