15-08-16, 01:02 PM
BUENAS TARDES, les explico lo sucedido a mi telefono, espero dios mediante tenga alguna solucion , bien la noche de ayer lo desbloquie para ver algunas notificaciones, me fui a la ducha y lo deje en la cama, al volver el telefono estaba apagado, y no quiso encender mas, me parecio muy raro mas que la bateria estaba casi cargada y es un telefono practicamente nuevo, JAMAS me habia presentado alguna falla y es lo mas extraño para mi, hice varias cosas que vi en internet, que si oprimir el boton de power , mas el de volumen +, darle con un lapiz al boton rojo de off, pero el telefono no hace nada, no vibra, NADA, solo que al conectarlo enciende el LED ROJO , pero solo se queda el led encendido fijo y ya, lo lleve a un tecnico y le probo una bateria, que tampoco era nueva, pero se suponia debia servir y no encencio, sencillamente me dijo "tu telefono esta quemado" es posible se queme asi solo? de la nada? y dio el diagnostico de boca , porque no los testio ni nada... no se que hacer, alguien ya paso por esto? la cosa es que yo soy de vzla lo compre alli, y me vine a vivir al ecuador... decidi fuese destapado porque ya no sirve de nada la garantia... espero alguien haya pasado por esto y lo haya solucionado...