Buenos dias colegas tengo un caso con un samsung i8190 el cual me llego por que lo llevaron a otro centro de servicio a hacerle el cambio del pin de carga y no encendio mas ya realice las respectivas pruebas y todo bien los voltajes llegan pero cuando realizo la prueba de continuidad desde el pin de carga linea (+) hacia el ic aplicando el metodo del alambrito no tengo continuidad que me sugieren gracias
El agradecer no le quita nada a nadien solo hacemos mejor el Foro
La Victoria Favorece a Quienes se Preparan.....!!!
alguno tendra o sabra donde conecta la la linea 5 del pin? contando que la primera es positivo, es que no se a donde conecta y me resulta imperativo porque lo conecto a la pc y no lo detecta ya consegui a donde conectar todas las lineas menos la 5 y nadie sabe a donde va
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6
mano yo lo que hago es que agarro una boar mala y le saco todo los componentes y mido continuidad con el multimetro desde la linea que quiero saber a donde va asi hago mi propios planos para saber por donde viajan las lineas..