Buenas colegas, tengo un mtk6572 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y se conecta y desconecta y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece kcol02 y gnd, hice el puente pero persiste el error. Sera kcol02 igual kcol0?
Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
sabes por que me sigue dando ese error.
Con miracle box crack 2.14 realizas el puente y te vas a mtk, write en boot select: MT 6753 cargas el scatter tildas la opcion USB CABLE, y deberia cargarte la flash, si no te funciona el boton start de la box cambia la fecha de la pc y listo... Asegurate de que tienes el firmware correcto xq de lo contrario persistira el error...suerte...
Colega como identificar el kcol0 cuando es una placa que no lo tiene rotulado o identificado? Que se hace? Con multímetro? Con una ubicación específica? gracie de antemano colega, le agradezco...
(01-08-16, 01:36 PM)Daikrito link escribió:Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
sabes por que me sigue dando ese error.
Hola me pasa lo mismo, con el mismo modelo :-\ :-\
hola, ese error se a presentado en otros modelos de dispositivos como ZTE ,Y lo e solucionado probando con diferentes versiones de SP FLASH TOOL, espero les sirva el aporte.
hola a los que estan intentando con flahstool no les ba a funcionar tiene que ser miracle o piraña box.
ya con el kcolo previamente identifica y los que preguntan como encontrarlo lean el foro.
Bueno para las placas que no tienen el pin kcolo, colo . para identificarlo poner una punta a tierra y otra ir tocando todos los test point para ver cual tiene un voltaje de 1.8v puede variar poquito , y cambiamos a funcion de ohms y debe de tener una resistencia de 900 ohms
saludos desde barquisimeto venezuela.
aqui mi primer mensaje
me ha llegado ultimamente varios huawei Y320 con problemas de virus y que no conecta a spflashtool. o apagados completamente por que pierden el flash. uno de los ultimos que pude pasar por spflashtool perdio el software y ahora solo conecta y me sale un error 8. sera que con este metodo han solucionado Y320?
thanks a toda la comunidad y a carlos quinceno por servicell arauca. me parece excelente todo
(04-08-16, 02:58 AM)jsus link escribió:Me llego hace poco también un y320 digitel que si lo apagaba o reiniciaba perdía la flash. Le reflux al emmc y problema resuelto.
si aqui el y320 digitel y y321 movilnet dan mucho problema. voy a probar si puedo dar solucion y comento