Compañeros antes de querer aportar algo asegúrense de que x lo menos conocen la placa de la que se este hablando en el tema xq el huawei y330 tiene flex de power.tiene es un botón igualito al de s3 mini...la mejor solución es cambiar el botón x uno nuevo o sacado de otra placa.
Debes reemplazar el botón de Power amigo, yo en lo personal cuando no dispongo de otro botón similar utilizo el botón de Vol- de ese mismo equipo y lo sustituyo por el de Power pero solo como emergencia si no dispongo de otro botón para reemplazar, pero lo recomendable es hacerse con ese boton desde otra Board "Placa" saludos y exitos...
La Confianza En Sí Mismo Es El Primer Secreto Del Éxito...
Ese problema es por el Botón de Power que esta en corto, por eso enciende al colocar la Batería...
Para los Colegas, Cuando no se consiga el Botón de power para ese modelo puedes conseguir un Botón como el que te muestro en la imagen, que se consiguen en muchos teléfonos viejos. Se lo adaptas y le funciona Bien, tienes que tener bien en cuenta de hacerlo como se explica en la imagen para que no te genere corto. Realizado por mi. Funciona al 100%...
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
correcto colegas es el boton power, la semana pasado me llego ese mismo modelo con esa falla, remplaze el boton y listo, a veces tambien presentan la falla de que enciende normal y apaga normal pero al presionarlo para revisar el cel no responde
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
me a pasado que al remplazar el boton de power aqui en venezuela no se consiguen nuevo asi que toca sacarlo de otras tarjetas de mini s3 o s3, lo coloco y sigue con el mismo error. recuerden que la pieza que se esta montando es usada asi que puede estar dañada recomiendo que si esto les sucede vuelva a cambiar por otro. en mi caso me a tomado cambiar hasta 3 veces un boton de power, saludos