Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
|
01-08-16, 01:20 PM
Estaba por subir ese mismo aporte hermano te me adelantaste jeje. Para los que no saben con esta herramienta pueden trabajar varios modelos de Samsung.
Funciones principales Operaciones múltiples. Posibilidad de trabajar simultáneamente con hasta 256 teléfonos. Trabaja con cualquiera interface que crea en su sistema el puerto COM virtual. Velocidad alta de transmisión de datos (468/912). Flasheo con cable USB original. Interface simple e intuitiva. Los modelos están clasificados en orden alfabética. Activación simple de la tarjeta inteligente y actualizaciones automáticas sin archivos reg ni strings de activación, el software de Pegasus chequea automáticamente las actualizaciones al iniciar el programa. Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 . Activación de los módulos adicionales sin modificaciones de hardware ni equipo auxiliar. Sistema de firmwares que se componen de un solo archivo, independiente de la plataforma. Muy cómodo para el manejo y uso de firmwares. El contenedor contiene todas las partes necesarias de firmware. Sólo seleccione un contenedor requerido y no 2, 3 o más partes de firmware. Las direcciones de los contenedores usados anteriormente se almacenan en el software para cada modelo de teléfono. Cuando en la próxima vez le hará falta flashear el mismo archivo flash, él será seleccionado automáticamente. Lectura de todos los códigos de liberación, incluido el código del usuario para todas las plataformas soportadas. Liberación directa para todos los modelos soportados. Bloqueo del teléfono para cierto operador. Flasheo correcto del sistema de ficheros en todos los teléfonos y plataformas soportadas. Trabajo correcto con los teléfonos que soportan dos tarjetas SIM.. Reparación de IMEI. Escritura de cualquiera dirección Bluetooth. Reparación de NVM/EEPROM/CALDATA. Reparación de errores cualesquiera del software: "Error del sistema", "Phone freeze", "Teléfono bloqueado, pregunte al proveedor de servicios" y "Wrong Card". Area grande de archivos de firmware que contiene las más recientes versiones de firmware y todos los paquetes de idiomas disponibles. El repositorio se actualiza todos los dílas. Firmwares completas para reparaciones en la zona de soporte. Equipo de soporte profesional dispuesto para la ayuda en cualquier momento.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
01-08-16, 02:45 PM
detecta archivo malicioso con el chome
01-08-16, 02:56 PM
Es normal, es un archivo crack, los antivirus lo detectan asi.. por el empaquetado.
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
01-08-16, 03:04 PM
No tendrán el link de esa versión de pegasus? Por favor, O el loader funciona con cualquier versión?
01-08-16, 03:05 PM
Moises publico una version de este crack
http://www.servicell-arauca.com/foros/in...7#msg12707 Que diferencia tiene? creo que la version de moises esta mas adelantada o me equivoco?
Agradece con el boton, no con un texto...
01-08-16, 03:18 PM
no es por eso cuando descargo un crack desabilito el antivirus pero el chome nunca me dice archivo malicioso y con este si y me anula la descarga
01-08-16, 03:20 PM
Dale a la viñeta o busca una opcion que te dice continuar, a mi tambien me sale eso pero se descarga..
Alguien que me diga que diferencia tiene con el crack que publico moises por favor :'(
Agradece con el boton, no con un texto...
01-08-16, 07:19 PM
no es loader crackeado verdad
04-08-16, 10:23 AM
(01-08-16, 03:20 PM)Electronico10 link escribió:Alguien que me diga que diferencia tiene con el crack que publico moises por favor :'( A algunas personas les da error con algun movil (me pasó mas de una vez a mi) la ultima versión Crack.. entonces usas la anterior y funciona.. tal vez el modulo no queda bien crack o falla en algo!
|
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Avenger Box MTK v0.2.4 con nuevo loader | 11 | 6,676 |
02-04-23, 04:04 PM Último mensaje: |
||
| Alguien con un crack con loader de sigmakey | 1 | 2,226 |
29-04-19, 07:56 AM Último mensaje: |
||
| Busco Loader para Octopus Icono Gris | 0 | 1,301 |
19-08-17, 01:08 AM Último mensaje: |
||
| prueba de servicio nuevo loader z3x crack full | 3 | 3,273 |
17-06-17, 10:37 AM Último mensaje: |
||
| Loader Z3x 24.3 gsm x team | 0 | 3,045 |
17-02-17, 07:06 PM Último mensaje: |
||
| Z3x LG v9.6 Cracked Nuevo loader | 0 | 1,948 |
20-01-17, 10:34 AM Último mensaje: |
||
| 2 Loader falcon funcionando | 1 | 1,406 |
21-10-16, 07:32 PM Último mensaje: |
||
| [que] Samsung Tool 24.3 Loader? | 41 | 15,475 |
02-03-16, 03:57 PM Último mensaje: |
||

![[Imagen: oihf2w.jpg]](https://3.bp.blogspot.com/-MO2-X8JXBRI/Vz_v75Fjg9I/AAAAAAAAANA/TvMpyP5RSlIu6bu8vgKp867CCEm6LAqBgCLcB/s1600/oihf2w.jpg)