Después de tanto investigar el porque mi iphone 6 no era reconocido por la usb pude encontrar la solucion y aca les dejo este pequeño esquemático que hice
(01-08-16, 10:29 AM)victor35350 link escribió:Después de tanto investigar el porque mi iphone 6 no era reconocido por la usb pude encontrar la solucion y aca les dejo este pequeño esquemático que hice
ubiera sido de gran ayuda si ubieras pusto desde cual linea del conector del flex de carga va hacia los puntos de prueba!!!! de igual manera se agradece
(28-08-16, 01:21 PM)od 505 link escribió: ubiera sido de gran ayuda si ubieras pusto desde cual linea del conector del flex de carga va hacia los puntos de prueba!!!! de igual manera se agradece
amigo para eso tienes el esquematico no necesitas que alguien te haga la imagen con lo que pides solo mira el esquematico y ahi sigues las lineas desde el conector hacia los test points, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
(30-09-16, 06:03 PM)Martinez_Tech36 link escribió: amigo para eso tienes el esquematico no necesitas que alguien te haga la imagen con lo que pides solo mira el esquematico y ahi sigues las lineas desde el conector hacia los test points, saludos
tengo claro que usando el esquematico me dare cuenta, pero esto seria como un "atajo", para poder saber de una forma mas rapida, saludo
(01-10-16, 10:27 AM)od 505 link escribió: tengo claro que usando el esquematico me dare cuenta, pero esto seria como un "atajo", para poder saber de una forma mas rapida, saludo
si yo se amigo pero lamentablemente uno casi no tiene tiempo para hacer estas guias o atajos y el que las hace es porque tiene tiempo o las usa en algun sitio para obtener dinero pues les cuesta tiempo y experiencia hacerlos, algunos los realizan exclusivamente para algunos foros y de ahi se roban las imagenes que comparten en otros sitios o bien de ahi toman la idea y hacen o reahcen la nueva guia sin haber invertido tiempo en la investigacion o solucion de problemas solo el tiempo de editar la foto con los textos, saludos
(01-10-16, 10:27 AM)od 505 link escribió: tengo claro que usando el esquematico me dare cuenta, pero esto seria como un "atajo", para poder saber de una forma mas rapida, saludo
no me habia fijado que eres novato asi que me imagino es porque aun no hace comprado ningun curso te recomiendo que compres con carlos el del iphone ahi vienen las fotos con los "atajos" como tu les dices yo lo compre pero aun no lo empiezo, me estoy enfocando mas a aprender de cero a leer los esquematicos y ahora ya los se leer en un 50% pero aun me falta entender mas terminos para asi relacionar rapidamente como conectan las lineas y ahora que vi de nuevo los "atajos" o esquematicos personalizados del curso ya comprendi mas mejor como funciona el sistema de carga con lo que yo aprendi solo viendo los esquematicos y todo hubiera sido mas facil si solo mirara los atajos pero asi nunca vas a aprender, yo pienso los atajos solo sirven para ahorrar tiempo pero una vez que ya sepas leer los esquematicos al 100% o sea entender como se comporta cada componente y que funcion tiene en la motherboard y como conecta con cada linea o bloques, saludos